Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Nosotros nos casamos el 02/08/2014 y hemos contratado el banquete en Don Fadrique. Alguna experiencia a compartir? Gracias.
Hola, alguien podria pasarme un guion para una boda civil? Estaba pensando hacer el ritual de la arena o de la rosa, pero no se k se suele decir. Agradeceria informacion, gracias. Saludos
Que tal, chicas? Me han gustado mucho unos zapatos de esta marca, pero solo venden por Internet. No se nada acerca de ellos, si son buenos, si son cómodos... Y además no tengo un pie fácil, la semana...
Qe contenta estoy!!hoy ha sido nuestra prueba de menu, y ya lo tenemos confeccionado! Hemos ido con mis padres y mis suegros y la verdad qe nos hemos puesto de acuerdo en todo. Hasta en la manteleria...
Hola chicas. Me caso en los juzgados y luego en día de la boda una ceremonia simbólica y el banquete. Pues bien. Íbamos a contratar a alguien para que "nos casara" pero al final hemos preferido que...
Hola chicas abro el debate para dar ideas a más novias de como regalar los muñecos de novios a los futuros novios que se casan Adjunto mis parejas de playmobil a ver si OS gustan
Chicas en la opción que me da aquí de poner enlaces no puedo a ver si así os puedo ayudar más , una vez comprado por privado al vendedor le dais vuestros nombres y fecha lo demás es como es !! Suerte...
Pues otra cosina más que tengo solucionado, los compre de swarovski xq es casi ir sobre seguro, raro seria no encontrar ayi algo que te guste. Y en cuanto los vi y me los probé me encantaron, la chica...
Hola chicas queria pediros ayuda para ver si me podiais aconsejar para los detalles se hombre y mujer!Las mujeres habia pensado hacerles pulserias pero se me hace poco... NoseY los hombres estoy muy...
Hola chicas! Se q hay muchos pero es q m hace mucha ilusión enseñaros mis kits !!! He exo dos tipos: el de las mamis para el día del juzgado y el de los hermanos de cada uno que serán testigos en día...
Este es el bastidor para las alianzas que le voy a regalar a mi amiga!! Me encanta y esta super de moda. Me lo hace una mujer por 15 euros!!!!! Si ya se que muchas de vosotras me direis que lo haga yo...
Hola chicas! Alguna sabría decirme si a comprado alguna vez en Mi mundo de Sellos? He enviado un correo a través de Facebook para que me informaran y no he obtenido respuesta. No se si de la...
Hola a todas!!! Por fin a 48 días de mi boda os puedo enseñar algunas de las cosas que tengo preparadas. Espero que os gusten, algunas de ellas ya las habréis visto pero en este debate las reúno...
Hola novias molonas de la Comunidad!!! Los bastidores han sabido reinventarse en el mundo de las bodas y ahora están más de moda que nunca. Lo vintage se lleva y sorprende! Si en tu boda has decidido...
Hola chicas. Le encargue mis sellos a emma de mi mundo de sellos y ha sido todo un éxito. La chica no puede ser más agradable y servicial. Me hizo 3 bocetos para que yo eligiera. Y lo envió...
Hola chicas! Como he visto muchos debates sobre las compras que vamos realizando en aliexpress para la boda he querido compartir mis compras por si ayudo a alguien. Debo decir que TODO lo que he...
Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...
Hola a tod@s, estoy buscando papel kraft pero en tamaño folio para poder imprimir las lagrimas de felicidad. Solo lo he encontrado en rollo grande... ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Gracias
Hola me podéis pasar plantillas de los árboles de huellas por favor. mi Gmail es ********************@*****.*** Gracias