Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3529días 10hrs

20
Carmen
Bodas en Don Fadrique
Carmen, El 2 de Enero de 2014 a las 12:56

Nosotros nos casamos el 02/08/2014 y hemos contratado el banquete en Don Fadrique. Alguna experiencia a compartir? Gracias.

Belén, lunes 22-Mar-21 39
N
Guion boda civil
Novia2016, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola, alguien podria pasarme un guion para una boda civil? Estaba pensando hacer el ritual de la arena o de la rosa, pero no se k se suele decir. Agradeceria informacion, gracias. Saludos

Rebeca, lunes 21-Nov-16 30
Elena
Zapatos lolita blu
Elena, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:26

Que tal, chicas? Me han gustado mucho unos zapatos de esta marca, pero solo venden por Internet. No se nada acerca de ellos, si son buenos, si son cómodos... Y además no tengo un pie fácil, la semana...

Elena, jueves 21-Jul-16 17
Patri
Prueba de menu hechaaa!!
Patri, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:47

Qe contenta estoy!!hoy ha sido nuestra prueba de menu, y ya lo tenemos confeccionado! Hemos ido con mis padres y mis suegros y la verdad qe nos hemos puesto de acuerdo en todo. Hasta en la manteleria...

Ana Isabel, lunes 14-Mar-16 22
Tamara
Texto para boda civil... para lo que es la ceremonia simbólica...
Tamara, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:44

Hola chicas. Me caso en los juzgados y luego en día de la boda una ceremonia simbólica y el banquete. Pues bien. Íbamos a contratar a alguien para que "nos casara" pero al final hemos preferido que...

Jdsv, sábado 19-Nov-16 35
Malvarez
Playmobil novios 2015
Malvarez, El 19 de diciembre de 2014 a las 19:09

Hola chicas abro el debate para dar ideas a más novias de como regalar los muñecos de novios a los futuros novios que se casan Adjunto mis parejas de playmobil a ver si OS gustan

Jenifer, lunes 10-Sep-18 52
M
Enlace y pantallazos lona tela photocoll personalizado por 16eur
Mira, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:58

Chicas en la opción que me da aquí de poner enlaces no puedo a ver si así os puedo ayudar más , una vez comprado por privado al vendedor le dais vuestros nombres y fecha lo demás es como es !! Suerte...

Lorena, jueves 4-Ago-16 114
L
Mis pendientes
Liliana, El 14 de Enero de 2016 a las 21:36

Pues otra cosina más que tengo solucionado, los compre de swarovski xq es casi ir sobre seguro, raro seria no encontrar ayi algo que te guste. Y en cuanto los vi y me los probé me encantaron, la chica...

Flor, domingo 17-Ene-16 54
Nuar
Detallitos!!
Nuar, El 1 de Enero de 2016 a las 21:38

Hola chicas queria pediros ayuda para ver si me podiais aconsejar para los detalles se hombre y mujer!Las mujeres habia pensado hacerles pulserias pero se me hace poco... NoseY los hombres estoy muy...

Victoria15, miércoles 20-Ene-16 36
Monrr
Mis zapatos
Monrr, El 30 de diciembre de 2015 a las 11:33

Q opináis?

Bea Ms, miércoles 13-Ene-16 42
Saray
Kit testigos ;-)
Saray, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:19

Hola chicas! Se q hay muchos pero es q m hace mucha ilusión enseñaros mis kits !!! He exo dos tipos: el de las mamis para el día del juzgado y el de los hermanos de cada uno que serán testigos en día...

Lucia, jueves 7-Jul-16 60
Aura
Bastidor para alianzas.
Aura, El 15 de Abril de 2013 a las 14:18

Este es el bastidor para las alianzas que le voy a regalar a mi amiga!! Me encanta y esta super de moda. Me lo hace una mujer por 15 euros!!!!! Si ya se que muchas de vosotras me direis que lo haga yo...

Inmaculada, lunes 22-May-17 32
J
Mi mundo de sellos
Judith, El 17 de Julio de 2015 a las 23:48

Hola chicas! Alguna sabría decirme si a comprado alguna vez en Mi mundo de Sellos? He enviado un correo a través de Facebook para que me informaran y no he obtenido respuesta. No se si de la...

Lucia, domingo 4-Oct-15 110
Zaida
Las cositas de mi boda
Zaida, El 30 de Marzo de 2014 a las 12:59

Hola a todas!!! Por fin a 48 días de mi boda os puedo enseñar algunas de las cosas que tengo preparadas. Espero que os gusten, algunas de ellas ya las habréis visto pero en este debate las reúno...

Ssshh, domingo 3-Ene-16 337
Anna
20 bastidores porta alianzas para ti!
Anna, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:00

Hola novias molonas de la Comunidad!!! Los bastidores han sabido reinventarse en el mundo de las bodas y ahora están más de moda que nunca. Lo vintage se lleva y sorprende! Si en tu boda has decidido...

Esther, miércoles 22-Nov-17 78
A
Si buscas un sello para tu boda...mi mundo de sellos
Aurora, El 16 de diciembre de 2014 a las 19:59

Hola chicas. Le encargue mis sellos a emma de mi mundo de sellos y ha sido todo un éxito. La chica no puede ser más agradable y servicial. Me hizo 3 bocetos para que yo eligiera. Y lo envió...

Andrea, jueves 16-Feb-17 153
Katerine
Mis compras de aliexpress
Katerine, El 24 de Enero de 2015 a las 16:35

Hola chicas! Como he visto muchos debates sobre las compras que vamos realizando en aliexpress para la boda he querido compartir mis compras por si ayudo a alguien. Debo decir que TODO lo que he...

*ani*, miércoles 16-Sep-15 47
Almudena
Mis compras en aliexpress
Almudena, El 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...

Eva, lunes 8-Ago-22 414
Carmen
¿dónde comprar papel kraft?
Carmen, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:18

Hola a tod@s, estoy buscando papel kraft pero en tamaño folio para poder imprimir las lagrimas de felicidad. Solo lo he encontrado en rollo grande... ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Gracias

Paloma, viernes 7-Jun-19 24
Jesica
Plantillas árboles de huellas
Jesica, El 24 de Julio de 2015 a las 06:49

Hola me podéis pasar plantillas de los árboles de huellas por favor. mi Gmail es ********************@*****.*** Gracias

Javi, sábado 9-Jul-16 23

Grupos generales

Inspiración