Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...
Haber tengo tres modelos de zapatos para escoger y me gustan tanto todos que no sé cuál elegir y me gustaría que me ayudaseis a escoger os adjunto foto
Hola chicas, que os parece el maquillaje? necesito consejo!!!! muchas gracias!!!!
Hola chic@s !!!Necesito ideas porfi para regalar a los invitados hombres ... Para las chicas ya más o menos lo tengo pensado, pero para ellos estoy perdida totalmente!!!
Holaaa chicas os tengo un poco abandonaitas por el curro el miercoles fuobala prueba de peluquería y maquillaje pues al final peluquería no se que me are no me gusto nada juuum y maquillaje este qué...
Buenos días a todos los novi@s del foro!!!!!! Seguro que muchos ya tenéis elegida la fecha del gran día. Hoy nos preguntamos... ¿En qué mes del año te casas?
Me quedan 477 dias y parece que fue ayer cuando empeze ... super contenta de estar aqui y de saber y ver tanto que te ayudan a ese dia tan especial y ya tengo bastantes cosas para mi gran dia
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Esta semana he empezado a recibir mis primeras cositas, para regalar a las mujeres un set de manicura, a los hombres una botella de licor de arroz con leche, unos conos para el arroz, chapas...
Hola a todos!!! Pues eso, el título lo dice todo.... Hay alguien de Ecija X aki???