Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Buenas noches, He contactado con Irene Miranda para maquillarme. ¿Alguien la conoce? ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna la contrato? ¿Qué tal estuvo el maquillaje? ¿Duró todo el día? Son muchas preguntas,...
Hola chicas, necesito ayuda, consejos y todooo lo que me podais dar! Jeje. Estoy buscando catering en Sevilla, pero que sea más o menos accesible. No quiero menús estrambóticos de 60€. Teneis alguna...
Necesito buscar un ramo de novia...pero los precios me parecen excesivos....cuànto os ha costado u os costará vuestros ramos,de qué flores y qué floristería me recomendais aquí en Sevilla...gracias...
Hola princesas! Alguien que se case o se haya casado en Villa Luisa? Nosotros nos casamos el 12/12/15 contarme! Hoy fui a ver la hacienda y nos encanto! Pero estoy un poco rayada con el salón de las...
Hola a todas. Me caso en octubre de 2016, y aunque se q aun es pronto, por motivos de trabajo estoy adelantando cosillas . El mes pasado fui a una boda en la que la novia fue maquillada por esta...