Loiu, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
.
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola chicas!!! Pues hoy he terminado mis piruletas de agradecimiento. A ver que os parecen, despues de la currada yo.creo.que no han quedado mal. Queda poquito para el dia b
Acabo de diseñar lo que podría ser mi sello para personalizar detalles, invitaciones, etc.Es súper sencillo, no sé si modificaré algo, pero en 5 minutos he hecho esto.A ver si os gusta.
Estoy haciendo letras gigantes con luces para mi boda, mi intención es para cuando las termine hacer un tutorial de cómo se hacen, mientras iré subiendo fotos de lo que voy haciendo. Material madera...
Hola chicas nesesito plantillas de árbol de huellas para poder editarla e imprimirla me caso el día 9 de julio y no me da tiempo de comprarla por internet alguien me puede ayudar gracias
Ey!!!! Pues chicas aquí tengo los vasitos de arroz para los invitados!!!!! Espero que os gusten El arroz se ve verde pero es turquesa! !!!
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.