Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
10Hola chic@s! Nos gusta la idea de poner un videomaton o confesionario en nuestra boda y he pensado que podríamos preparar uno nosotros sin complicarnos demasiado. La idea sería poner una videocamara...
Buenas!!! voy a la busqueda de vestido sabeis alguna tienda donde te den un cafetin o algo mientras buscas vestido?!? he escuchado q hay sitios asi a lo americano y me hace ilu en barcelona. voy con...
Buenos días chicas!! Este es vuestro rincón para compartir la experiencia de casarse en el 2016. ¿Cuántas hay por aquí? ¿Cómo van los preparativos?...
Hoooola! nos casamos el 10 de setiembre de 2016! Como llevais los preparativos? Tenéis pensado sitio? Nosotros queremos Costa Brava pero no tenemos sitio cogido aun... Cómo llevais el tema de...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...
Hola chic@s!!! Sabéis si hay alguna fira más aparte de la fira nuvis de la semana que viene? Gracias de antemano
Hola chic@s estoy buscando para septiempre del año q viene el lugar para celebrar my weding!! pero me encuentro con dificultades pork no veo nada q se ajuste a lo q kiero, a ver si me podeis hechar...
Hola !!! me gustaria hacer mi boda a lo rustico y necesito un sitio donde la gente se pueda quedar a dormir ya que viene gente de fuera y al dia siguiente poder disfrutar de ina barbacoa y piscinilla...
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...