Cervello, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Soy una novia de 24 años de Barcelona, el día de nuestra boda tendré 25. Estoy muy entusiasmada con la boda ya que desde que era pequeña soñaba con el... Ver más
Soy una novia de 24 años de Barcelona, el día de nuestra boda tendré 25. Estoy muy entusiasmada con la boda ya que desde que era pequeña soñaba con el gran día.
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Nos casamos el 20 de agosto de 2016, elegimos esta fecha ya que empezamos a salir un día 20 y justo ese día hacemos 4 años y medio. Dentro de lo posible vamos a intentar hacer todo detalle de la boda nosotros mismos, meseros, seatting planner, y demás. Tenemos muchas ganas de que llegue el gran día y poder disfrutarlo al máximo con todos los nuestros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
178
Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...

Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...

Hola a tod@s, Después de decidir nuestro destino de luna de miel y buscar debates en el foro, me he dado cuenta que ¿nadie va en Agosto a Riviera Maya? o ¿ es que nadie lo tiene tan claro como...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Kiwi
Hace 2904 días

Participé en el post de Maiyudi
Hace 2904 días
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 2904 días
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que este mes de abril nos dé muchas alegrías a todas!!...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración