Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2015
Enamorada, amante de las bodas y de los detalles especiales.
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola! Alguna se ha cogido los zapatos de aquí? Habéis cogido cita para poder ir y verlos en persona? Es que hay dos tipos de cita, la grauita y la personalizada que esta ultima son 40 euros!!sabéis la...
Hola chicas! me encuentro cerrando y eligiendo las últimas cositas para mi boda, y hoy ha tocado tema "ZAPATOS" Siempre tuve claro que no quería los típicos zapatos blancos de novia, si no que...
Hola chicas, estoy ya de lleno con la organización de mi boda y estoy con el tema del transporte de los invitados. Nuestra boda será de tarde/noche, y necesitamos desplazar a los invitados a 35...
Hola chicas, hoy me ha sorprendido mi chico. Ya sabéis muchas que estamos pendientes del divorcio de él, la boda es en mayo y no sabemos si estarán todos los papeles....pero hoy mi chico me ha dicho...
Hay chicas estoy muy contenta y ilusionada de poder decir me caso este año ahora si empieza lo bueno me quedan 9 meses y hace nada me quedaba un año por delante! Ya vamos teniendo cositas adelantadas...
Chicas, vaya chasco llevo encima. Me acaban de llegar las invitaciones, las compramos en cosas de boda. Desde un principio sabemos q el montaje lo hacemos nosotros, el novio baja con un lazo rosa y se...
Total es un dia......ya llevo diciéndolo. ...el velo me cuesta tanto como mi vestido.....pero desde el primer día me encapriche de un coche clásico, el más cercano está a 200 km.....precio 700EUR...!!...
Hola xicas!! Quiero entregarle el ramo de novia a mi hermana y estoy buscando una canción especial que sea bonita y transmita todo lo que ella significa para mi. Me ayudáis a elegir esa canción?
Hola, nos queremos casar en mayo de 2017 el problema esque emos tenido que gastar nuestros ahorros y partimos de 0 creeis que poco a poco pagando cosas mes a mes podemos hacer la boda?Estamos...
Hola, chicas! Mi boda será una boda temática sobre el cine. Alguna idea? Gracias!
Hola chicas , estoy perdida y ya un poco agobiada. Nuestro presupuesto es bastante escaso y no sabemos por dónde empezar para elegir un buen sitio y que nos sea lo más económico posible . Somos unas...
Hola chicas, hoy ha sido un día muy largo para mi. He ido a buscar mis invitaciones de boda que el diseño a sido dibujado a pincel y se ha llevado mucho tiempo. Mi sorpresa ha sido cuando al recogerla...
Hola chicas he estado un poco ausente pero hace 2 meses me mude a barcelona y no he vuelto a tocar el tema "boda", quedan 6 meses estoy a 900km y estoy bloqueada nose q hacer nose por donde empezar...
Hola a tod@s!!!!Estoy decidida a llevar cuñas el día de mi boda. Todas me pegan con el vestido. Pero me gustaría saber vuestras opiniones de cual os gusta más???GraciasSaludos
Hola chicas!! estoy un poco agobiada, vivo en Fuenlabrada(Madrid), pero me caso en Torremolinos(Málaga), el problema es que he mandando un monton de mail solicitando presupuestos para la cena, y muy...