Ir al contenido principal
Leyla
Leyla

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Soy muy indecisa, cabezona, amable, compasiva y alegre y divertida.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2168días 11hrs
Nati
Guardaré MI LOOK y RAMO en ____
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chiquis ¡El gran dilema! ¿Qué hacer con todos los recuerdos que os han quedado, con el traje de novia y con el ramo (para quienes se lo hayan quedado? ¿Dónde guardaréis estos preciados tesoros?...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 36
Nati
LO MÁS LINDO de mi boda fue ____
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Holis Habéis vivido momentos de mucha alegría, emoción, algún traspié y alguna sorpresa o momento improvisado que fue genial. ¡Cuéntanos! ¿Cuál fue el momento más lindo de tu boda? *** Sigue aquí...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 35
Nati
NUESTRA BODA duró ____ horas
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola espos@s Ya sea que hayáis tenido una boda de día o una boda de noche, que haya durado una o mil horas, estoy segura que no querías que acabe nunca 😎 ¿Cuántas horas duró tu boda? *** Sigue aquí...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 37
Nati
Hace ____ días que estoy RECIÉN CASADA
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola Comu 🤩 Sii, ya estáis casad@s y el gran día es un sueño hecho realidad. Seguramente tenéis en vuestro corazón miles de recuerdos y detalles que guardaréis por siempre y que hoy, en este pequeño...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 33
Leyla
El Manjar de Talamanca
Leyla, El 10 de Diciembre de 2017 a las 22:35

Hola chicas, me caso en el manjar de Talamanca el 21 de abril de 2018, novias que os casáis en el manjar, hay alguna??????

Marta, jueves 14-Jun-18 66
G
Medias ¿dónde encontrarlas?
Gema, El 6 de Abril de 2018 a las 00:37

Hola a tod@s!! Os leo todas las noches y la verdad que todo lo que publicáis me encanta, y me va viniendo genial para cojer ideas. Es la primera vez que ecribo, a ver si me podéis ayudar...busco estás...

Gema, jueves 12-Abr-18 29
Sandra
Locura en Primark!!!
Sandra, El 31 de Marzo de 2018 a las 06:58

Buenos dias soletes!!! Como bien dice el título esta semana fui a Primark gracias a comentarios que leí aqui de que Primark tenía una sección de novias que yo la verdad no tenía ni idea. Pues bien,...

SARA, martes 3-Abr-18 54
M
ya tenemos banquete Reservado!
Marta, El 22 de Marzo de 2018 a las 15:02

Buenos, pues ya lo tenemos! será en EL MANJAR DE TALAMANCA! la verdad que se han adaptado mucho a nosotros! el sitio desde la primera vez que fuimos nos encantó! el trato estupendo!

Marta, miércoles 6-Jun-18 7
Leyla
Riviera Maya Abril 2018
Leyla, El 12 de Octubre de 2017 a las 08:27

Hola chicas quiero ir a Riviera maya en mi luna de miel, estamos pidiendo presupuestos. Quién va del 23 de abril al 3 de mayo? Contarme a que hotel vais, excursiones y eso.Yo estoy indecisa entre el...

Bruji, lunes 16-Abr-18 38
Leyla
Rasca y gana
Leyla, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:36

Hola, chicas alguna tiene una plantilla para hacer rasca y gana???

Jessica, lunes 30-Sep-19 4 390
N
Consejos Rivera Maya
Naty, El 7 de Marzo de 2018 a las 21:23

Buenas noches preciosas, abro este post para guiaros un poquito sobre vuestra luna de miel. Os hablaré primero sobre la ropa..en mi caso me faltó más ropa deportiva porque entre la humedad,la crema...

Ainhoa, lunes 2-Dic-19 55 2
Soraya
Prueba de menú
Soraya, El 23 de Febrero de 2018 a las 21:23

Hola chicas mañana tengo la prueba del menú y quería saber si a todas os dan a probar el cóctel. Gracias

B M C, sábado 24-Feb-18 12
B
Riviera Maya abril
Bruji, El 21 de Febrero de 2018 a las 07:37

Alguien que vaya en abril a R.M y haya contratado con Andres de la Mora?? Me gustaría tener información de precios o hacer grupete si hacen descuentos. Vamos del 23 al 30 de abril al Royal Suites del...

Beatriz, domingo 25-Mar-18 16
Meritxell
Rivera Maya
Meritxell, El 20 de Febrero de 2018 a las 13:22

Hola chicas!!!!! Alguna ha ido a Rivera Maya o ira?? Nosotros nos iremos el 20 de abril y volveremos el 2 de mayo. Estoy muy nerviosa!! Y muy ilusionada!!! Que destacar por ahy?? Y de la moneda, que...

Monica, jueves 22-Feb-18 9
Diana
Mis zapatos 👠
Diana, El 3 de Febrero de 2018 a las 10:50

Ya tengo mis zapatos!!! Ayer fui a recogerlos y me tienen enamorada. Han quedado preciosos!! Y son un regalo de mi prima, son divinos!! Los encargué en José Illana Artesanos, tienen modelos muy...

Diana, lunes 19-Feb-18 40
Marta
Boda Manjar de Talamanca 2018, ayuda please !
Marta, El 13 de Febrero de 2018 a las 15:05

Buenas ! me estreno en esta web y no sé muy bien cómo funciona chicas, si este hilo debe ir en otro sitio ya me decís..... ;o) Total, me caso el 21 de Julio en el Manjar de Talamanca, la decisión de...

Leyla, jueves 15-Feb-18 13
Eva María
Prueba de maquillaje y peluquería
Eva María, El 13 de Febrero de 2018 a las 18:09

Que decir!!! Salí encantada, en las fotos veréis dos tipos de sombras quisiera saber vuestra opinión si os gusta más la marroncita o la grisácea. También decirme vuestra opinión sobre el peinado. Mi...

Carlos, jueves 15-Feb-18 107
J
Donde os casáis???
Jennifer, El 1 de Febrero de 2018 a las 01:20

Hola chicas estoy indecisa con varias fincas...donde os casáis????

Er18, martes 13-Feb-18 28
Leyla
Leyla y Sergio - Nuestro momento romantico
Leyla, El 9 de Febrero de 2018 a las 18:01

Nuestro momento romantico cuando nos hacemos escapaditas de fin de semana a cualquier sitio por pequeño que sea incluso en nuestra furgoneta que es una Camper a la luz de la luna y en la orilla de la...

Nati, lunes 12-Feb-18 1 19
Cris
Qué lencería eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.445
Alba
Qué traje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.429
E
Qué animación eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir tu regalo tienes que completar la boda que te imaginas que veremos en '50 sombra de Grey'. ¡Solo así podrás llevarte tu regalo! ¡Elige 1 de estas 2 animaciones!...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.443
Nati
Qué tarta eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.477
Cris
Qué coche eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Bueno, bueno... ¡cada vez falta menos para conseguir el regalito! Estáis hechas unas auténticas wedding planners 👌🏼 Y por eso Anastasia estará encantada de que le aconsejéis un transporte para la...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.495
Alba
Qué banquete eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.529
E
Qué anillo eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Ai el anillo de pedida... ¿Cómo te imaginas el anillo de pedida que compró el señor Grey? ¡Dime cuál te los 2 eliges para conseguir tu regalito! A)B) *** Sigue aquí >> Qué...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.508
Nati
Qué invitación eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Seguimos jugando por el regalito y esta vez toca elegir las invitaciones. ¿Cuál ves más para Anastacia y Grey? A) B) *** Sigue aquí >> Qué anillo eliges: ¿A o B?

Paula, jueves 30-Mar-23 2.554
Cris
Qué ramo eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguro que ya estáis deseando descubrir el regalo que os hemos preparado Pero antes hay que tomar algunas decisiones... ¿Cuál de estos ramos crees que encajará mejor con Anastasia?...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.626
Alba
Qué maquillaje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Sigue aconsejando a Anastasia para su gran día y gana el regalito de esta semana ¿Qué maquillaje te gusta más? A)B) *** Sigue aquí >> Qué ramo eliges: ¿A o B?

Paula, jueves 30-Mar-23 2.667
E
Qué tocado eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Tienes ganas de conseguir un regalito muy especial? Entonces estate muy atenta a la siguiente pregunta. ¿Cuál de estos 2 tocados elegirías para Anastasia? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.687
Nati
Qué zapatos eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.754
Cris
Qué vestido eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.889

Grupos generales

Inspiración