Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3914días 5hrs

8
Sandra
Ya fotomaton
Sandra, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:44

Buenos días! Este fin de semana fuímos a la Fira de Nuvis de Barcelona y nos gustó mucho la empresa de YA FOTOMATON. No habíamos valorado la opción de poner un fotomatón, y nos encantó la idea!...

Patricia, martes 12-Jul-16 49
Iris
¿con cuanto tiempo de antelación habéis contratado el fotomatón?
Iris, El 22 de Agosto de 2015 a las 10:39

Hola Chic@s, De todos los servicios muy demandados en las bodas, solo me queda contratar el fotomatón. ¿Con cuanto tiempo de antelación lo contratasteis? Para mi boda quedan 11 meses todavía pero como...

Patricia, domingo 29-Nov-15 33
Laura
Fotomaton
Laura, El 15 de Agosto de 2015 a las 16:46

Buenas tardes! Me gustaria saber si alguien ha contratado algun fotomaton en la empresa Yafotomaton (de Barcelona, de Tarragona y Lleida) y si me lo recomendais. Graciaz.

Lurdes, martes 29-Mar-16 16
Manuela
Fotomaton
Manuela, El 20 de Julio de 2015 a las 14:20

Hola chicas !! Alguna de vosotras a contratado Fotomaton que se llama Barcelona Fotomaton o yafotomaton?? Es que quiero saber sí son fiables ya que hay muchas estafas y ya me han estafado. Gracias !...

Virginia, viernes 20-Ene-17 59
E
Opinión ferias barcelona
Esther, El 7 de Septiembre de 2015 a las 18:12

Holaaaaa a todas y todos!!!Queria saber si alguna de vosotras ha asistido ya alguna de las ferias que hacen en Barcelona. He visto q a principios de octubre 2,3 i 4 hacen la Firs Nuvis i el 31 de...

Mycutebride, miércoles 28-Oct-15 46
M
Can amat y hotel el castell (sant boi)
Mireia García Romero, El 9 de Marzo de 2011 a las 15:40

Hola a Todas!!! Me caso el año que viene, y estamos mirando diferentes restaurantes, pero por ahora los que más nos han gustado són: Can Amat y el Hotel Castell en Sant Boi, no...

Sandra, jueves 24-Sep-15 17
Saray
Fotomaton bodas!
Saray, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:22

Ola chicas! Alguien puede ajudarme a ver si sabéis de empresas que tengan fotomatones para alquilar en la boda, que salga bien de precio. Yo e encontrado una pero me pide 500EURyo lo encuentro caro si...

Carla, miércoles 30-Dic-15 30
Marta
Ya fotomaton / cuatro ases eventos
Marta, El 25 de Marzo de 2015 a las 19:20

Hola chicas!!! Pues queria saber si alguna conoce esta empresa??? El nombre de la empresa es Cuatro Ases Eventos pero luego en cada comunidad ponen su nombre, Yafotomatonmadrid, Yafotomatonbarcelona,...

Marta, domingo 10-Ene-16 24

Grupos generales

Inspiración