Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Buenos días! Este fin de semana fuímos a la Fira de Nuvis de Barcelona y nos gustó mucho la empresa de YA FOTOMATON. No habíamos valorado la opción de poner un fotomatón, y nos encantó la idea!...
Hola Chic@s, De todos los servicios muy demandados en las bodas, solo me queda contratar el fotomatón. ¿Con cuanto tiempo de antelación lo contratasteis? Para mi boda quedan 11 meses todavía pero como...
Holaaaaa a todas y todos!!!Queria saber si alguna de vosotras ha asistido ya alguna de las ferias que hacen en Barcelona. He visto q a principios de octubre 2,3 i 4 hacen la Firs Nuvis i el 31 de...
Hola a Todas!!! Me caso el año que viene, y estamos mirando diferentes restaurantes, pero por ahora los que más nos han gustado són: Can Amat y el Hotel Castell en Sant Boi, no...
Ola chicas! Alguien puede ajudarme a ver si sabéis de empresas que tengan fotomatones para alquilar en la boda, que salga bien de precio. Yo e encontrado una pero me pide 500EURyo lo encuentro caro si...
Hola chicas!!! Pues queria saber si alguna conoce esta empresa??? El nombre de la empresa es Cuatro Ases Eventos pero luego en cada comunidad ponen su nombre, Yafotomatonmadrid, Yafotomatonbarcelona,...