Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 18hrs
Lucía
Ayuda dudas para elegir hotel en maldivas
Lucía, El 31 de Enero de 2017 a las 18:42

Hola miro muchos foros y comentarios vuestros pero sigo con muchas dudas. Me han ofrecido varios hoteles en las maldivas ,si me podéis ayudar os lo agradecería. Si habéis ido me gustaría que me...

Cristina, lunes 11-Dic-17 7
Cristina
Nervios a flor de piel
Cristina, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:43

Ay xikas esty a 5 dias del gran dia! Y no podria explicaros el sentimiento kvtengo!!! No son los nervios tipikos de antes de.. esos nervios k tenia hace meses por organizar todo y k m causaban estres...

Cristina, lunes 22-May-17 10 282
Crisbama
Pronovias y sujetador
Crisbama, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:01

Hola chicas, os cuento mi problema: Mi vestido es de pronovias y con la espalda descubierta, por lo que no puedo llevar sujetador. Me dijeron el día que lo compré que me coserían el sujetador que les...

Raquel, miércoles 17-May-17 38
Cristina
A13 dias!!!!!
Cristina, El 13 de Mayo de 2017 a las 11:51

Hola xikas nos kdan 13 dias para la boda y esty alg desesperada xk m ha salido acne x los nervios!!! Ayuda!!!! Algun consejo xfavor?????

Sara, domingo 14-May-17 17
A
Regalo padres y hermanas
Anna, El 23 de Abril de 2017 a las 18:02

Hola a tod@s! Estamos empezando a mirar si tenemos que hacer regalo a nuestros padres y hermanas y no sabemos ni por dónde empezar... Alguna idea?

Cristina, lunes 24-Abr-17 12
Anna
Triste con los vestidos
Anna, El 23 de Abril de 2017 a las 20:06

Hola chicas, soy bastante nueva aquí, pero veo que esto es una gran familia y ayudáis mucho. Pues bien, necesito ayuda, he empezado a mirar vestidos y me he dado cuenta que los que venden en España no...

Anna, martes 9-May-17 40
Liz Lozano Pérez
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Vizcaya
Liz Lozano Pérez, El 23 de Enero de 2016 a las 15:51

Hola chicas(os)pues a nosotros nos falta aun lo de la iglesia nos dan respuesta esta semana que viene .Se casáis solo por civil o tb iglesia

Larayta, sábado 20-May-17 26
Cristina
Solo 38 dias🤗🤗
Cristina, El 18 de Abril de 2017 a las 20:30

Hola xikas!!! Solo nos kdan 38 dias!!! Los nervios se estan apoderando de nosotrs jajaja necesito vuestro consejo!!! Sabeis de alguna buena mascarilla para dejar puesta a la hora de dormir que...

David, miércoles 19-Abr-17 12
Vanesa
Expediente hecho
Vanesa, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:58

Hola guapas, pues por fin el pasado sábado dia 18 ya hicimos el expediente en la iglesia. Qué alegría, tenía ganas de tenerlo hecho y olvidarnos de tanto papeleo.Otra cosita más 🙂🙂🙂

Anna, jueves 23-Mar-17 69
Cristina
76 dias solo!!!!! cuenta atras
Cristina, El 11 de Marzo de 2017 a las 11:53

Hola xikas!!!!! Ya solo nos quedan 76 dias para el gran dia y la verdad k estoy ya muy nerviosa... no se si os pasara a alguna pero estoy algo preocupada xk he perdido 5 kg desde enero!! Sin hacer...

Nica, jueves 16-Mar-17 4
Lucía
Luna de miel tailandia y maldivas
Lucía, El 28 de Enero de 2017 a las 22:18

Hola estoy mirando donde ir de luna de miel y la verdad me apetece hacer Tailandia y maldivas. Aún estoy pidiendo presupuestos en varias agencias , alguna que valla a hacer ese viaje si me puede decir...

Ana, martes 25-Abr-17 32
Yolanda
Elegir vestido por descarte
Yolanda, El 2 de Octubre de 2016 a las 12:23

Hola chicas, necesito ayuda seriamente. Estoy muy a gobiada con el tema vestido. He ido a 4 tiendas y en cada una me abre probado mínimo 6. De los que me he probado me decanto por 1, pero no me llega...

Raquel, martes 4-Oct-16 38
Patricia
Desilusionante visita a rosa clara tienda arenal
Patricia, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:01

Hola! Me decido a escribir este post para intentar evitar que alguna chica pase el "mal trago" (por llamarlo de alguna manera) que he pasado yo esta tarde en mi visita a la tienda Rosa Clará de la...

Rosa, domingo 23-Oct-16 61
Cristina
El 27 de mayo me casoooo
Cristina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:25

Hola xikasss cm llevais los preparativos??????? Nerviosas???

Cristina, jueves 29-Sep-16 5
Ana
No me decido por el ramo.porqueeeeee
Ana, El 27 de Septiembre de 2016 a las 19:46

Hola chicas. Tengo el corazoncito dividido.No quiero gastarme mucho dinero en el ramo porqie creo que no tiene mucha tarea. Queda ahi. Divino. Pero en cuandl te tomas algo se deja...y no hablar ya de...

Ana, lunes 10-Oct-16 33
Anna
¿Sí o No a este look?
Anna, El 27 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Hola guapísimas!!!! Cada una tiene un estilo propio y en la boda debe ser fiel a él. ¿Sí o No a este look? ¿Te gusta cómo va la novia?

Bertha, viernes 30-Sep-16 54
Bodas.net
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Bodas.net
¿Cuándo es tu cumpleaños?

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Bodas.net
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Bodas.net
¿Cuándo os conocisteis?

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Anna
Hoy me caso con... ¡este novio!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Buenos días guapiiiiitas! En esta boda exprés del día nos falta algo muy pero que muy importante. ¡El novio! Sabemos que cada una ya tiene su príncipe azul pero hoy toca hacerle el salto y elegir uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.526
Bodas.net
Hoy me caso con... ¡estas invitaciones!
Bodas.net, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:51

Princesas de mi Y estamos llegando al final de nuestro jueguito "Si hoy me casara lo haría con...". Vamos a dar las invitaciones!! ¿Cuál entregarías a tus invitados? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.541

Grupos generales

Inspiración