Ir al contenido principal
T
TAMARA

Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2784días 7hrs
Natalia
Nuestras nuevas manualidades: saxofon de huellas y comecocos
Natalia, El 17 de Mayo de 2015 a las 15:22

Ya hemoa terminando dos cosas mas! Poco a poco nos vamos quitando cositas. Hemos hecho un " árbol de huellas" personalizado. Mi pareja toca el saxofón y queríamos dejarlo reflejado en algo, aquí esta...

Alba, viernes 1-Sep-17 53
N
Aquí os dejo las bailarinas que me llegaron ayer!
Nora, El 21 de Noviembre de 2015 a las 18:18

Hola chicas!!! me acaban de llegar las bailarinas que compré en bodalandia.es Tenía miedo porque pensaba k no se iban a parecer a las de la página web, que iban a ser incómodas y por si no llegaban...

Libertad, martes 18-Oct-16 47
T
Chapas personalizadas
TAMARA, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:09

Hola a tod@s.Me ha dicho una amiga que se ha casado este año que hay una página donde se pueden comprar chapas personalizadas y que hizo grupo por aquí para que salieran más baratas. Sabéis de algún...

Alma, lunes 16-Nov-15 14
Rocío
Ayudadme a decidir!
Rocío, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:03

Hola chicas! Os cuento, hoy he ido simplemente a ver vestidos y resulta que entré en Ada Novias (antes Clara Novias) y les habian dejado colgada una cita asi que me han propuesto probarme y me han...

Rocío, miércoles 25-Nov-15 228
Sara
5 conjuntos de lencería inolvidables: ¿Con cuál te quedarías?
Sara, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!! ¿Qué sería de una boda sin su noche de bodas? Hay que estar preparadas, por eso he seleccionado cinco conjuntos realmente inolvidables que os inspirarán. ¿Con cuál te quedaría tú?...

Silvia, martes 15-Dic-15 101
Lidia
Carteles hechos a mano.quedan bien?
Lidia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Hola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi...

Raquel, domingo 18-Oct-15 157
Arantxa
Dilema con el vestido
Arantxa, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...

Diana, viernes 25-Mar-16 445

Grupos generales

Inspiración