Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Ayer hice mi percha personalizada!! Es de las manualidades más fáciles que he hecho y es muy rápida de hacer. Además de ser muy barata porque todo lo compré en los chinos! Qué ganas tengo de ver mi...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Se que es pronto para mirar estas cosas pero la he visto y me ha encantado. Y como en principio no quería que la bata para el día B fuese blanca... Pero no se, igual me estoy precipitando. ¿Vosotras...
Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...
Hola a todas !!! Me caso en Junio y estoy mirando ramos para la ocasión, mis flores favoritas como veis son las calas y las orquideas , a ver que os parece! ya queda menos CALAS CALAS CON VERDE...
Queremos hacerle un regalo especial para los padres en nuestra boda. ¿Vais hacer algo asi? ¿que ideas teneis? Graciias
Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...
Hola a todas, tenemos ya contratado el fotomatón con la empresa Risbox. El en pack boda me entran 3 horas de servicio, el fondo para las fotos, atrezzo, el album, etc. Mi duda es si poner además un...
Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...
Hola chicas! Me gustaría saber q opináis, mi vestido deja la espalda al descubierto... es conveniente que me haga una limpieza para lucir espalda? Que tratamiento me Recomendais las q lo habéis hecho...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Buenos días a todas!!!! Muchas de vosotras preferís ir cómodas, pero eso no significa sacrificar la belleza. La comodidad también puede ser bonita ¿Cuál de estos 5 zapatos son los que escoges? 1- 2-...
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Hola chicas siento que he encontrado mi vestido pero estoy dudando entre estos dos. A ver si me podeis ayudar un poco a decidirme! Gracias Opcion 1. Es de la firma Euforia Vestido 1 Vestido 1 Opcion...
Estoy indecisa entre estos dos ramos. Cuál elegiríais?
Aun no tengo idea de quien me maquillará, ni quien me peinará... Ni que llevaré en el pelo... Lo que si tengo claro que tengo q llevar un recogido, algo de brillo en el pelo o alguna flor o algún...
Todavia me falta buscar peluquera y maquilladora..... ¿alguna ya la teneis?¿cuanto os cobra?