Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aguilar
Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid

Peeling en la espalda para vestido abierto

Aguilar, el 20 de Enero de 2016 a las 14:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 24
Hola chicas! Me gustaría saber q opináis, mi vestido deja la espalda al descubierto... es conveniente que me haga una limpieza para lucir espalda? Que tratamiento me Recomendais las q lo habéis hecho o las que tenéis pensado hacerlo?

24 Respuestas

Última actividad por Aguilar, el 5 de Febrero de 2016 a las 01:06
  • Aguilar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Aguilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias... pues eso es lo que yo pregunté tb, a ver si alguien conocía algún sitio , pero nadie me ha dicho tal sitio!! Eso sí.. me he quedado con algún tratamiento casero, estoy empezando a hacer deporte y eso ayuda a que los poros se abran y se limpien solitos! La piel Coge otro tono! Así q nada... nos tocará buscar por nuestra cuenta un sitio donde hacernos el peeling profesional! Suerte! .
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble, es precioso!! Conoces algún centro de estética en Madrid que este bien? Necesito recomendaciones. Gracias!
    • Responder
  • Aguilar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Aguilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fácil lo tendríamos si fuéramos chicos! A que si? Camisa ,pantalón y chaqueta y Hala!! Ni tratamientos... ni ná! Smiley angry en fin... Pongo una fotito de la parte de atrás del vestido a ver q os parece...

    Peeling en la espalda para vestido abierto - 1
    • Responder
  • Henar
    Súper Novia Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb llevo la espalda al aire, me hare lo que me recomienden en el centro estetico donde suelo ir, que seguramente sera un peeling, y mucha hidratacion!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa! Algún sitio que conozcáis en Madrid de Confianza? Gracias
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff ni idea, pregunta en algun centro de estetica, yo en el escote y en la espalda tenia puntos de rubi, o angiomas, como quieras llamarlo vamos, y en noviembre me los quitó la dermatologa con bisturi electrico y apenas ya tengo marca, en verano ya no se notaran Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2016 Gran Canaria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda es necesario hacerselo si tienes la espalda al descubierto... yo me lo hare tambien , me han recomendado 2 , supongo que depende de la piel

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2016 Ávila
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues en eso estoy yo. Contrate 4 peelings para irmelos haciendo en la espalda porque tengo muchas marcas y no la tengo nada bonita. Es algo que me da mucha inseguridad. El caso es que el primero bien, es verdad que no te borra todas las marcas de golpe, pero se difuminan bastante y la piel se ve más bonita. Pero me hice el segundo hace unos días y tuve una reacción muy fuerte. La espalda rojisima, hinchada y con la piel tirante. Me picaba, me dolía y me escocía mucho. ..vamos, que varias noches ni he podido dormir. El dermatólogo me dijo que esas relaciones a veces pasan y me recomendó una crema regeneradora, que me ha ido superbien. Pero ahora ya me da miedo hacerme otro. Así que piensatelo bien. La verdad es que si tu piel lo resiste y no tienes relaciones fuertes, merece la pena. Yo creó que optaré.por bien de sol este verano y exfoliaciones con productos más suaves. Y si me la sigo viendo miraré la posibilidad de usar algún buen maquillaje. Suerte!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas cuidando la piel desde ahora ya, con limpieza, exfoliación e hidratación para que esté perfecto
    • Responder
  • Aguilar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Aguilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! ,me ha gustado mucho el.artículo sobre cuidado de la piel... Mi vestido es "vintage ochentero" diría yo, con la espalda abierta
    • Responder
  • Aguilar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Aguilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Valdrá el mismo producto para la cara ,tb para la espalda? Uso un exfoliante con micro partículas, probaré a ver q tal y cuando la boda este más cerca me la hago en un centro de estética, si q es cierto q el sol me mejora bastante la piel... así q a esperar el veranito!!
    • Responder
  • Aguilar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Aguilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el Consejo! Lo tendré en cuanta si aparece alguna espinilla!! Q de vez en cuando me sale...
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aguilar!

    Aquí van algunos consejitos para lograr una piel perfecta el día de la boda:

    https://www.bodas.net/articulos/17-reglas-de-belleza-para-lucir-una-piel-fantastica-en-tu-boda--c1921

    https://www.bodas.net/articulos/tus-retos-de-belleza-y-bienestar-como-futura-novia--c2587

    ¿Qué vestido has elegido? Cuéntanos guapa!

    Smiley laugh Un abrazo!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes solía hacerme peelings corporales y la diferencia en la piel la notaba muchísimo. En cuanto pueda volveré a hacérmelos, así que yo sin duda te aconsejo que te los hagas. El que yo me hacía era normal, para eliminar piel muerta y la piel está mucho más luminosa, más fina y más tersa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me suelen salir muchas mijillas en la espalda y con mi vestido se me ve la mitad de la espalda.
    Llevo desde verano haciendo una rutina que me va bien: me ducho con gel normal y una manopla exfoliante.Luego me echo agua oxigenada para curar posibles heridas. Me seco y luego me aplico crema de aloe vera, el que parece un gel verde (lo hay Mercadona y en Dia).
    No había pensado en hacerme un peeling, aunque también puede ayudar.
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre me hago un peeling y una buena crema hidratante después para mantener. Luego el solecito y la playa hacen el resto.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2017 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que me haria algi pero aun nose que tipos de tratamientos hay!!
    • Responder
  • Montaña
    Novia Experta Julio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haré lo mismo porque llevo la espalda al aire
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Badajoz
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si, mejor hacer experimentos con tiempo. Que luego vienen los sustos.

    • Responder
  • Adicta A Mi Boda
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    Adicta A Mi Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hidratare y exfoliare...
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, si tienes la espalda bien yo creo que con exfoliarte de vez en cuando suficiente. Si decides ir antes de la boda a un centro a que te hagan un tratamiento te recomiendo que vayas a uno de confianza porque a una amiga se la liaron 2 días antes de su boda por un peeling...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Badajoz
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo una exfoliación con sales de mar Muerto!! Se queda la piel super suave! !
    • Responder
  • Frith
    Novia VIP Marzo 2018 A Coruña
    Frith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exfoliación e hidratación Smiley winking y si llevas los codos al aire, no te olvides de hidratarlos también!!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2016 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con exfoliarte una vez a la semana, con un gel exfoliante, tendrás la espalda limpia y suave... No?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración