Huercal De Almeria, Almería · Desde diciembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2011
El ramo de novia es algo imprescindible en una boda, pero es cierto que por tradición, al final de ella se acaba entregando. Hay diversas formas: directamente a una persona querida, en alguna...
Hola, xicas!, me caso el 17/09/2011, y tengo un problemilla, necesito los zapatos de novia blancos y n s dond buscar, he visto algo pro n m gustan xq son muy sencillos, alguien save d aguna zapateria...
¿Alguna ha comprado los regalos para los invitados por internet? ¿Salen bien y llegana tiempo? Me da un poco de desconfianza así que si alguna me puede contar su experiencia.... O...
Me caso a finales de abril en el 2012, y ya hemos visto el lugar de la celebracion y la iglesia. Para dejarlo listo, ya que hay colas en varios sitios. Lo que si queria saber con cuanto tiempo antes...
Hola chicas, habeis encontrado alguna pagina barata para comprar los detallitos?? o sale mas barataa en las tiendas!!!?? contarmeee un poco!! yo quiero quitarme cosas cuanto antes mejor! por que luego...
Buenas chicas: me caso el 30 de julio de este año y necesito que alguien me diga donde puedo maquillarme y peinarme sin que se dispare de precio...Gracias y suerte a todas!