Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Noain, Navarra · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2201días 10hrs
Nati
¿Te casas en Abril 2018? ¡Preséntate!
Nati, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Habéis decidido casaros en abril del 2018? Genial, estáis en el debate perfecto! Cuéntanos cómo llevas los preparativos, tus experiencias e ideas para dar el Sí quiero en plena...

Luis, martes 20-Mar-18 183
Vicky
¿cómo has sabido que este es tu vestido?
Vicky, El 5 de Febrero de 2017 a las 13:54

Hace unas semanas he ido a varias tiendas para probar vestidos pero muy diferentes y ninguna me terminaron de convencer, tambien es verdad que fue un dia de paliza ya que vivo en Madrid pero soy...

Arantxa, lunes 13-Feb-17 69
Elisa
Qué zapatos os gustan más?
Elisa, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:23

Chicas ya os pregunte consejo de zapatos para un vestido champagne. Ahora ya los tengo mirados a ver que os parece y cuál os gusta más. Os dejo también foto del vestido.

Cristina, sábado 15-Abr-17 83
D2017
👠zapatos de novia atrevidos?👠
D2017, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:08

Hola chicas!! Todas sabemos lo importante que es cada detalle de una novia... y los zapatos aunque parece que no se ven ni se aprecian es una de las más importantes, al menos para mí que me...

Arantxa, lunes 13-Feb-17 92
Dana
Las novias de los goya
Dana, El 5 de Febrero de 2017 a las 10:24

Hola a todas! Anoche fueron los Goya y muchísimas invitadas escogieron el color blanco, algunas con mejor acierto que otras. Con cuál os quedáis? ¿Os casaríais con alguno? Yo me quedo con Ruth Díaz...

Arantxa, lunes 13-Feb-17 60
C
Cual de los 3 zapatos os gusta mas💍👠👠
Cristina, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:30

Hola chicas escribo porque estoy mirando zapatos de novia y llevo un lio me gustan todos jaja pero de estos tres cual elegiriais??gracias

Jennifer, viernes 19-May-17 173
Anna
Novi@s Navarra 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:53

Buenos días a todas la novias y novios de Navarra!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...

Ainara, martes 21-May-19 84
Maitane
Gorraiz o don carlos?
Maitane, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:17

Hola, estoy en dudas y no se que restaurante coger. Varias de mis amigas se han casado en Gorraiz y la verdad que estupendo todo pero en Don carlos recuerdo solo una y hace tiempo. Sabeis que tal ? Yo...

Maitane, domingo 5-Feb-17 38
Arantxa
Novios que nos casamos el 7 de Abril de 2018 en Navarra
Arantxa, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:30

Hola buenas tardes!!!como habéis empezado con los preparativos de la boda???yo ya e mirado restaurantes y ahora nos toca decidirnos aun que más o menos lo tenemos claro. Espero que podamos compartir...

María, jueves 1-Mar-18 4 147
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Sara
Reina por un día: elige tu carroza de novia preferida!
Sara, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...

Lidia, miércoles 23-May-18 700
Anna
Reina por un día: elige tus joyas de novia preferidas!
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola chicas!!! Una reina sin joyas no es una reina así que ahora es el turno de elegir este complemento indispensable para tu look! Saca la reina que llevas dentro en este juego semanal y descubre con...

Lidia, miércoles 23-May-18 592
Sara
Reina por un día: elige tu corona de novia preferida!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...

Lidia, miércoles 23-May-18 897
Anna
Reina por un día: elige tu maquillaje de ojos preferido!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Lidia, miércoles 23-May-18 914
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - La luna de miel
Anna, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Con la luna de miel llegamos al punto final del juego semanal! Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras! Aquí va la luna de miel que corresponde según el mes de tu boda.,,...

Nerea, viernes 26-Ago-16 330
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- La decoración
Sara, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:40

Buenos días bonitas!!! El juego llega a su fin y para acabar que mejor manera de conocer cómo será tu boda el mes que te casas. ¿Qué os parece la deco de vuestro mes? 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 295
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El tocado
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola chicas!! Os apetece seguir descubriendo cómo será vuestra boda según el mes en que os casáis??? La nueva categoría de hoy es el tocado, un complemento fundamental para hacer brillar todavía más...

Sandra, jueves 25-Ago-16 427
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El ramo
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Buenos días chicas!!! Continuamos con nuestro juego de la semana ¿Os está gustando? Esperamos que sí!!!! Vamos con el ramo. ¿Ya tenéis claro cuál es el de vuestro mes? 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 465
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El maquillaje
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas!! Seguimos encontrando todos los detalles especiales para tu boda según el mes en que te casas!! Ahora ha llegado el turno del que sería tu maquillajeª ¿Preparada para descubrirlo? Te...

Sandra, jueves 25-Ago-16 791
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- Los zapatos
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 836
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El peinado
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...

Sandra, jueves 25-Ago-16 838
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El vestido
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....

Sandra, jueves 25-Ago-16 996
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - Los accesorios
Sara, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-

Tania, viernes 19-Ago-16 582
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - La foto
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:21

Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...

MARIA, sábado 20-Ago-16 635
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- El ramo
Sara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...

Araceli, jueves 23-Jun-16 810

Grupos generales

Inspiración