Tossa De Mar, Girona · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
69Buenas!! Super novi@s!! Pues estos son los cuadernitos Rubio para los testigos!! Cada uno con un boli, son imitación de los Swarovski , comprados en Aliexpress, son muy monos!!
Hola a tod@s, el pasado domingo fuimos hacer las fotos pre-boda, nos acercamos a uno de los pueblos mas bonitos de la costa brava , ( eso va a gustos). Y este fue el resultado , una pincelada. Espero...
Hola chicas!!! Hoy la tarde me a cundido.jejeje.Nos hemos entretenido mi mami y yo y hemos terminado los brazaletes para las damas de honor. Y como no podia ser menos... con tonos azules y...
Hola chic@s!!Desde un principio teniamos claro los testigos, yo le regale al mio un kit best men/ testigo ( podeis ver fotos en mi perfil).Pero mi chica no queria hacerle ningún regalo de este estilo...
Chicas! Hoy me ha llegado la figurita de la tarta. Despues de mirar en un monton de webs buscando alguna que fuera original, encontre esta y me encanto. Me la han modificado un poco segun lo que pedi,...
Bueno, entre lo que cuesta y luego que quiero que tenga algún detalle que recuerde a mis seres queridos, un trozo del velo de mi madre, etc.. no quiero tirarlo y que desaparezca. He visto ramos hechos...
Que os parece??? Tenemos un niño de 9 años y xa la boda nuestra pequeña tendra 10 ms.
Buenas! Estoy en busca de mis zapatos para el día de la boda. Y he encontrado unos que cumplen los requisitos para que sean los elegidos pero tengo dudas sobre que color elegir, si dorados o...
Chicas hay ofertas en privalia en estos días que quedan de marzo por si queréis echar un vistazo a mi me han gustado estos cartelitos
Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...
Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...
Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...
Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...
Hola a todas! me caso el 7 de mayo y tengo una duda para mi súper importante jjj. Mi boda es a las 6 de la tarde, en torno a las 11 o 12 tengo peluquería y posteriormente empiezo ya con el fotógrafo a...
Hola! Os leo muy a menudo pero rara vez escribo. Comparto con vosotras los detalles para los invitados que hemos preparado mi chico y yo. Son posavasos que imitan a palets de madera, con una tarjetita...
Yo he realizado mis propios jabones naturales como detalle de boda para las mujeres, con olor a sandía!!!! Que os parecen???
Hola! que os parecen estos joyeros rusticos para dar a las invitadas? vendrían asi empaquetados joyero rustico
Hola! Me ha llegado el catalogo de lidl y la semana q viene va de manualidades y como se que muchas las haceis que sepais que a partir del 23 estaran estas ofertillas, os paso foto por si os interesa...
Hola a tod@s!!!! Nuestro juego Divinity sigue ahora con el transporte para la boda. ¿Con qué transporte te gustaría llegar al altar? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ***** La afterparty más alocada...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....
Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...
Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...
Hola chicas para quien aun no sepa que regalar a los niños, nosotros pillamos a los mas bebés estas marionetas de dedo, q van a ir en unas mochilas. Por si os interesa os pongo fotos de aliexpres y de...
Hola chicas!!alguien me puede decir donde sacar las plantillas de las instrucciones del arbol de huellas, del libro de firmas, del rincon dnd pondre las chapas y de las cestas de baños? Graaaciaaaaass...
Buenas!!! Aquí os dejo mi sello, ya me diréis que os parece. Nos lo hicieron en New vitange l&V. son supermajas.el diseño es un guiño a mi último tatuaje xq mi chico y yo siempre q vemos un diente...
Hola novi@s!!!Hoy he ido a recoger nuestro sello!!! Algo sencillo y que nos define y va a ser el hilo de nuestra boda: el otoño!!New Vintage
Hola chicas si alguna esta pensando en comprar un sello personalizado para la boda yo os recomiendo que miréis en New Vintage el trató con la chica excelente y ayer nos llegó a casa nuestro sello y...