Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Agosto del 2015
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola a todas. La semana pasada fuimos a escoger las alianzas y despues de mucho mirar y probar, nos decidimos por unas en bicolor preciosas, pero lo malo ha sido que ayer me llamaron de la joyeria...
Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
En esta Comunidad el amor nos apasiona, ya sea entre 2 mujeres, 2 hombres o bien entre un hombre y una mujer. Si hay algo en esta vida que puede con todo es este bonito sentimiento; creemos en el amor...
Hola chicas!!! A veces compramos con mucha ilusión todos los detalles de la boda. Pero quizá después de meses nos arrepentimos porque no nos sienta bien, no pega con el resto de la decoración o no nos...
Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...
Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...
Hola He visto por internet una pagina www.trajesdenoviabaratos.es de firmas por 500€ y es de Rosana Cantó. La pagina está muy bien porque te dicen que disponibilidad hay por talla y ademas de comprar...