Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Cigales, Valladolid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2017

2398días 20hrs
Natalia
Caricaturas regalo invitados
Natalia, El 19 de Agosto de 2017 a las 12:59

Hola chicasYa os pondre fotos cuando pase, por si acaso hay espías por aquí, pero por si a alguien le parece buena idea. Hemos hecho con una aplicación unas caricaturas con cada invitado y una especie...

Raquel, lunes 20-Ene-20 52
Naima
Maestro de ceremonia, mi tío?
Naima, El 20 de Septiembre de 2018 a las 23:09

Hola! A ver si me podéis ayudar o aconsejar, hemos pensado pedirle a mi tío que sea el maestro de ceremonia, yo sé que a él le hará ilusión y le gusta mucho siempre estar en el meollo, es el alma de...

Katy, lunes 24-Sep-18 27
Elisa
Buscando consejos para una boda muy (muy) pequeña
Elisa, El 18 de Julio de 2018 a las 11:04

¡Hola! Hace menos de una semana que mi chico me pidió matrimonio, y ya estamos como locos mirando sitios. Siempre hemos pensado que no queríamos una boda multitudinaria, pero parece incluso más...

..san.., lunes 23-Jul-18 33
Maria
Mi ramo de novia
Maria, El 19 de Julio de 2018 a las 00:28

Hola grupo. Esta mañana he estado eligiendo mi ramo de novia... me han hecho un prototipo y estoy enamorada. Si es así el prototipo el ramo bien terminado será precioso. A ver qué os parece. Un saludo...

Cris, miércoles 25-Jul-18 45
Mari
Vinilos para zapatos, duda
Mari, El 18 de Julio de 2018 a las 21:50

Holaa chic@s!! Como van los preparativos? He visto unos vinilos para nuestros zapatos con la fecha y si quiero y me ha gustado la idea, alguna los ha comprado y se los ha puesto? Duran? Me recomendais...

Natalia, jueves 19-Jul-18 10
Aquí llega la novia
Dudas con el vestido en los últimos días.
Aquí llega la novia, El 10 de Julio de 2018 a las 19:53

Hola a todos!!! Estoy bastante preocupada porque ya he tenido la última prueba del vestido. Se me adapta perfecto y los arreglos muy bien. La talla del de prueba me quedaba enoooorme y cuando llegó mi...

Vanesa, miércoles 11-Jul-18 139
A
Vinilos para los zapatos
Adeli, El 3 de Julio de 2018 a las 15:22

¡Hola bonic@s! Necesito vuestra ayuda. Quiero encargar los vinilos para los zapatos de mi marinovio y para mi pero me gustaría que fuesen personalIzados. Sé que los venden en AliExpress pero todos los...

Rocio, martes 3-Jul-18 6
Cristina
Detalle super original
Cristina, El 1 de Julio de 2018 a las 04:54

Hola a todos!! Sé que muchos se quiebran la cabeza con esos detallitos sorpresa especiales que hacerles al novio/a o a algún invitado en concreto... y por eso quería compartir con todos el regalo que...

M.Carmen, miércoles 11-Jul-18 78
Eneri
Pintalabios Rojo!
Eneri, El 29 de Junio de 2018 a las 19:55

Hola compiiss! Por fin viernes!!! Para el día B he estado buscando y buscando y leyendo vuestras recomendaciones y gracias a eso me compré el Stay Matte Ink de Maybelline. Lo he probado dos días y no...

Andrea, lunes 2-Jul-18 22
Laura
Postboda en Venecia
Laura, El 28 de Junio de 2018 a las 10:55

Hola amores! Se que lo normal es enseñaros las fotos de la boda y después las de la postboda, pero es que las de la boda todavía no las tengo y yo me muero de ganas por enseñaros nuestra postboda. A...

Graci, lunes 9-Sep-19 176
Angor
Regalos diy hombres muy económicos??
Angor, El 17 de Junio de 2018 a las 02:39

Hola chicas, como indica el título del post, estoy buscando ideas para hacer algún detalle para los chicos, pero que sea muy económico. Os cuento. Quiero que el regalo principal sea una pulsera...

Vanessa, domingo 17-Jun-18 9
J
Canción a los padres
Jesica, El 10 de Junio de 2018 a las 11:07

Buenos días chic@s nos keda menos d dos semanas para la boda y estamos mirando el tema d las canciones el problema está en k no sabemos k canción poner para el momento regalo a los padres, haber si me...

Patricia, viernes 5-Abr-19 11
Julia
Tips para la boda. Lo que me hubiese gustado saber
Julia, El 8 de Junio de 2018 a las 09:25

Preparaos para el debate más largo de bodas.net Tiempo de preparación: Os dirán mil veces que queda mucho, que os ilusionáis muy pronto, pero toda la gente que te dice eso luego desaparece cuando...

Julia, martes 3-Jul-18 150
Miri
¿me enseñais vuestros preciosos vestidos?
Miri, El 8 de Junio de 2018 a las 11:00

Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS

Roxana, viernes 15-May-20 242
A
Musica para suelta de globos colectiva
Amanda, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:55

Hoolaa comu 😊😊 necesito vuestra ayuda de nuevo.. necesito una cancion para la suelta de globos colectiva y no se me ocurre ninguna.. me podeis dar ideas 😗

Amanda, viernes 1-Jun-18 8
Tania
Excursiones Riviera Maya
Tania, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:18

Buenas noches. Quería saber si sale más acuenta(económico) coger las excursiones allí en Riviera maya o por agencia/internet? Gracias

Alba, lunes 28-May-18 8
Mariajose
Suelta de globos en boda
Mariajose, El 26 de Mayo de 2018 a las 19:36

Hola chicas!!! Alguna habéis hecho la suelta de los globos en la ceremonia?? Habeis contratado alguna empresa o los habeis comprado por Internet?? Es una de las ideas que tengo para la boda pero no se...

Alba, lunes 28-May-18 46
Eerp
Canción padres y madres
Eerp, El 22 de Mayo de 2018 a las 21:25

Chicas necesito ayuda con la canciion de los padres... Quiero una para los dos osea padre y madre, hay muchas de madres pero de padres... Y las que veo no me llegan no me gustan del todo. Ayuda...

Mónica, lunes 28-May-18 12
Rocío
Rosa eterna
Rocío, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:16

Hola comu!!! necesito consejo, quiero regalar varias rosas eternas, sabéis donde las puedo conseguir a buen precio y de calidad ?? gracias

Anaf, lunes 21-May-18 29
Encarni
Excursiones Rivera maya
Encarni, El 7 de Mayo de 2018 a las 21:02

Hola, nos casamos el 9 de junio y vamos de luna de miel a nueva york y Ribera maya, queria preguntaos donde es mejor cojer las excursiones, si en la agencia o en hotel y si hay mucha diferencia de...

Encarni, martes 8-May-18 22
Magi
Fotomatón ¿si o no?
Magi, El 4 de Mayo de 2018 a las 20:39

Buenas a tod@s!!! Queria opiniones acerca de si merece la pena hacer el gasto en la típica empresa que te lleva el fotomatón, imprime fotos y las pone en el álbum etc... Conlleva un gastito extra,...

Eerp, lunes 7-May-18 33
A
Donde llevar los anillos
Ana, El 29 de Marzo de 2018 a las 10:08

Hola Comu, tengo alguna duda de donde llevar los anillos. Los cojines no me gustan y los ramilletes con caja tampoco. Podeis darme algo de luz en este asunto? Gracias.

Irene, viernes 6-Abr-18 23
Laura
Fotos polaroid en la boda
Laura, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:37

Hola a tod@s! Después de descartar el fotomatón y el videomatón hemos decidido comprar una cámara fujifilm instax para el día de la boda (parece que relación calidad precio está bien y hace las fotos...

Laura, miércoles 14-Mar-18 33
Natalia
Postboda Venecia
Natalia, El 28 de Febrero de 2018 a las 21:49

Hola chicas, os pongo unas fotillos de nuestra postboda en Venecia.

Patry, miércoles 7-Mar-18 41
Davinia
Mi libro de firmas
Davinia, El 6 de Diciembre de 2017 a las 22:05

Hola bombones!!! Pues la semana pasada estuve en una feria de manualidades y compré una tela preciosa para forrar mi libro de firmas y letras de madera. El libro realmente es un cuaderno A4 para...

Pjota, viernes 15-Dic-17 49
Anna
¿Te gustaría que te pidieran la mano en París? 💍
Anna, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:05

Hola novios y novias!!!! París, la ciudad del amor por excelencia... OH LA LA! 💖 ¿Te gustaría que te pidieran la mano en París? 💍

Janire, jueves 7-Dic-17 30
Ainhoa
Pompas
Ainhoa, El 31 de Octubre de 2017 a las 17:13

Tengo una duda alguna habéis pensando en comprar pompas para poner en el restaurante ¿que os parece?

Natalia, jueves 2-Nov-17 27
Natalia
Un sueño
Natalia, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:20

Buenas noches chicas, Siento no haber escrito antes pero quería esperar a tener más fotos. Antes de nada daros las gracias porque leeros ha hecho posible ese gran día. Sin vosotras ese día no hubiera...

Tania, domingo 29-Oct-17 52
Alba
Hoteles Riviera Maya
Alba, El 11 de Octubre de 2017 a las 01:11

Hola chicas estoy con la luna de miel y nos gustaría ir a la Riviera maya y estamos viendo precios y hoteles y no sabemos cuál escoger alguna a ido y me puede recomendar algún hotel que sea bueno,...

Cristina, sábado 14-Oct-17 22
Lourdes
No se si la habré cagado
Lourdes, El 30 de Agosto de 2017 a las 20:59

A 37 dias de nuestra boda, una boda donde solo asistian parte de la familia he invitado de forma sorpresa (para mi futuro marido ) algunos amigos de toda la vida de él, amigos con los que ultimamente...

Laura, lunes 18-Sep-17 116

Grupos generales

Inspiración