Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
20Hola a tod@s!! Queremos explicar nuestra mala experiencia con YA FOTOMATON para que veáis lo poco profesionales que, al menos en nuestro caso, han sido. Desde luego, no recomendamos a nadie su...
Nos casamos este sabado, y va a llover! Necesito un paraguas!!!???
Hola chicas, nos casamos en octubre en Mas Passmaner. Sabeis de alguna peluquera/maquilladora bien de precio que se desplace o quede cerca?Gracias!!!
Hola!! Nosostros nos casamos el 22 de abril del 2017 en Tortosa (Tarragona)! Aun tengo tiempo però ya estoy buscando cosas... Alguien me recomienda un fotografo que no sea Muy clàsico??
Hola! Mi chico y yo nos casamos el 7 de Mayo en Tarragona, en Mas Passamaner. Alguien mas se casa este dia??
Hola chicas, He ido ya a PRONOVIAS, Ada Novias (antes Clara Novias) y AZAHARA. Me falta por ir a Novias Lour, otra en Viladecans (no se como se llama) y otra en Pallejà (tengo el nombre por ahí) y...
Hola!Sabeis de alguna peluqueria y makilladora que pueda venir a mi casa el dia de mi boda a peinarme y demas ?
Hola! Nos queremos casar en una iglesia a la cual no nos corresponde porque ninguno de los 2 esta empadronado en el pueblo donde esta la iglesia. Que tememos que hacer?
Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!
Chicas lloverá para las bodas en mayo 2016 o hará fresco al aire libre en cedped
Buenas noches, alguien que se haya casado em lumine, quisiera saber cuantos invitados eran y si estaban bien en la pista de baile y comedor gracias
HOLA!!! somos todo novias del mismo dia!!! que tal, dnd os casais?? como lo...
Hola!!! Resulta que me encanta un vestido de la. Ir a colección y he llamado a una tienda q los vende y JUSTO mi modelo no le tienen ni le van a traer Y en otro sitio me dicen q siga llamando porque...
Hola! Pues eso, estamos muy agobiadas con el viaje. Nosotras nos casamos el pasado 5 de julio pero como en verano tenemos bastantes vacaciones decidicimos pedir el permiso de matrimonio en otro mes....
Hola alguna de vosotras sabes el precio de estos vestidos?? Demos Damasco Dulcinea
Hola!! Nosotros queremos pedir hora para el 18 de junio, me podeis ayudar que documentacion nos van a pedir? Besos!
Hola chicas queria compartir mi vestido cn vosotras,le mire hace meses xla pagina de ellos y solo mire ese y dge este es, pues asi a sido,el unico vestido que me he provado y mejor dcho(mi vestido),...
Hola!! Me gustaria saber iglesias con restaurantes por la zona de Barcelona y Tarragona. Gracias!
Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...