Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Nos quedan 5 mesecitos!!! Preparando todos los detalles con muchísima ilusión!!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2888días 5hrs

Posts

12
N
Chic@s disney ayuda pliss !!!
Noray, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:20

Alguien que haya estado en disney o se entere del tema... vamos a ir con nuestro peque ... pero estoy confundida nose si coger el hotel santa fe o el cheyennne ??? Veo cosas buenas y malas en los dos...

Lorena, jueves 10-Mar-16 12
R
Photocall. disney
Rut, El 22 de Enero de 2016 a las 19:17

Esto, de la temática de La Bella & La Bestia, se me va de las manos... Jajaja pero estamos disfrutando mucho con los preparativos!! El Photocall, lo compramos por Aliexpress, es un vinilo con esa...

Ruben, sábado 18-Ago-18 161 1
Sandri
Mi boda disney
Sandri, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:48

Hola futuras novias!! Aqui una ya casada Como ya pasó mi día ando más que desconectada, un poco por falta de tiempo y otro poco porque hecho muuucho de menos seguir organizando todo, pero bueno,...

Lucia, miércoles 9-Oct-19 57 3
Leclair
Colección luna novias 2016
Leclair, El 27 de Julio de 2015 a las 13:01

Ya ha salido en la web de Luna Novias la colección completa de 2016. Os dejo aquí una foto de los modelos a ver si conseguimos averiguar los precios de los vestidos. Aquellas que os probéis alguno...

Sabina, martes 15-Nov-16 79
Sara
Vota la mejor foto en la playa!!!!! :)
Sara, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:43

Buenos días chicas!!! Al verano ya le quedan pocos días. ¿Qué tal si lo exprimimos al máximo? Por eso hoy, votamos al mejor reportaje en la playa. De todas estas novias, ¿cuál os gusta más de todas?...

Jennyfer, sábado 24-Oct-15 262
Sara
¿Te has arrepentido de alguna de tus compras?
Sara, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:13

Hola chicas!!! A veces compramos con mucha ilusión todos los detalles de la boda. Pero quizá después de meses nos arrepentimos porque no nos sienta bien, no pega con el resto de la decoración o no nos...

Estibaliz, sábado 24-Oct-15 133
Anna
Te casas por la Iglesia o por lo civil?
Anna, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Hola chicas!!! Elegir el tipo de ceremonia que vas a celebrar es seguramente el primer paso para toda novia. En tu caso... ¿Te casas por la Iglesia o por lo civil? Cuéntanos!!! A. Iglesia B. Civil ...

Leyre, miércoles 28-Sep-16 358
Sara
¿Qué colores tendrían que estar prohibidos para las invitadas?
Sara, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:50

Buenos días chicas y chicos!!! Con los hombres es más fácil, pero con las mujeres no tanto. Conseguir que una invitada respete el protocolo es a veces complicado. ¿Qué colores prohibirías en una boda?...

Estibaliz, sábado 24-Oct-15 220
Anna
First look: ¿Sí o No?
Anna, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Hola chicas!! El first look rompe la tradición de que los novios se vean antes de la ceremonia, una vez vestidos. ¿Te atreves tú? ¿Qué opinas: first look sí o no?

Estibaliz, sábado 24-Oct-15 178
Anna
Una Comunidad de todos: ¡vota por la foto más romántica!
Anna, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:09

En esta Comunidad el amor nos apasiona, ya sea entre 2 mujeres, 2 hombres o bien entre un hombre y una mujer. Si hay algo en esta vida que puede con todo es este bonito sentimiento; creemos en el amor...

Eva María, domingo 25-Oct-15 263
Anna
Tu novio verá el vestido antes de la boda? Sabe cómo es?
Anna, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola chicas! Dicen que trae mala suerte que tu novio vea el vestido antes de la boda. ¿Creencias o pura verdad? Hoy quiero saber vuestra opinión y experiencia sobre este asunto: ¿Tu novio verá el...

Mònica, sábado 25-Jun-16 307
Anna
Quién es el mayor de la pareja?
Anna, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:05

Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...

Inma, sábado 21-Nov-15 476

Grupos generales

Inspiración