Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
13Hola chicas,mi gran dia ya pasó. Yo bastante tranquila hasta la ceremonia,el novio fue el más nervioso.Ha sido inolvidable.no me canso de ver fotos y videos.Lo repetiría mil veces más. Disfrutar de...
Hola!! Sabeis de paginas ONG que hagan tarjetitas para dar de detalle en las bodas? Asisti a una y dieron la de la piruleta de unicef, me gusto mucho xk creo q ya esta pasando de moda los tipicos...
Hola!! Quería compartir con todxs los nervios previos al enlace jejejej y de paso dar unos consejillos que a mi me habrían venido bien a la hora de organizar jijiji bueno pues lo primero es que no os...
Chicas ssss q ya no me queda naaa aa. .... uuffffff .... cuanto os queda ?.
Hola a tod@s!! Bueno estoy a 80 dias de mi dia b,y a ultima hora hemos pensado en poner fotomaton. La idea principal era poner un photocall,pero despues de darle muchas vueltas,pero muchas no sabemos...
Mirar chicas como decidimos decirselo a todo el mundo era nuestro secreto ,nadie sabia nada ! Y decidimos decirlo cuando tuvimos todo cerrado asique que mejor manera que publicarlo a traves de nuestro...
Hola chicas... Los zapatos los estrenais antes o el mismo día d la boda???
Buenas noches!! Tengo una cosilla comiéndome la cabeza un poco, mi boda es civil en unos jardines y me me encata mucho la canción " salve rociera " y me gustaría entrar con esa canción, pero a la vez...
Nunca pensé que a una semana de mi boda no estaría atacada de los nervios.jaja
Aún me falta mucho y por ahora no he comprado nada para la boda, pero me he dado cuenta de que ahora veo cosas para bodas por todas partes y a todas horas, jajajajaja... (aunque muchas no para la mía...
Hola chic@s!!!! Me gustaria saber vuestra opinion porque me estoy volviendo locaa.. JejeVoy a llevar zapato de color y mi duda es si llevar media color carne o blancas....Alguna novia que ha llevau o...
Buenas noches a todas !. Parece que fue ayer cuando me quedaban casi 300 días y ya voy por 140 jaja. El tiempo está pasando demasiado deprisa... como va vuestro marcador?. Empiezan los nervios?.