Leioa, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...
Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...
Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...
Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...
Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Al final me decante X el de volantes xq? Xq era más moderno más divertido más cómodo y xq en el fondo me gustaba más me siento sexys guapa elegante. Estoy ?????? enamorada de el!!!!! X fin no e...
Hola chicas!!!!pensé q no llegaría éste día! !!voy a probar vestidos!!y q ganas temgo!!!haber si hay suerte y lo encuentro!!!espero q si!!Un besitooo
Buenos días chicas y chicos!!! ¿Ya sabéis que estilo de corbata os gusta más? Os damos ideas! 1- 2- 3- 4- 5-
Buenos días a todas las novias de la Comunidad!!!! Terminamos este especial Cuore Novias con el velo. ¿Preparada para ser asesora de moda y decirnos qué novia lo lleva mejor? VOTA A QUIÉN LE QUEDA...
Hola bonitas!!! ¿Os gusta el juego semanal? Vamos a ponerle un poco de glamour al día escogiendo quién luce mejor el tocado. 2 novias, 2 tocados muy parecidos: ¿Quién lo lleva mejor? ¿A cuál le pega...
Hola! Desde el momento de la boda, me han llegado historias de miedo de todo tipo, y entre ellas está la de "el vestido que no está listo a tiempo" o "destrozo del vestido a última hora" y cosas así....
Hola! He visto unos zapatos de novia muy bonitos en aliexpress del tacon que yo quiero y sin que me cobren una barbaridad por ellos! Pero antes de hacer nada me gustaria saber opiniones de aquellas...
Hola a todas!!! En el vestido de novia cualquier detalle es importante, también el estilo de la manga. Te traigo 5 mangas de ensueño paratu vestido de novia: ¿Cuál es la más bonita? : 1. 2. 3. 4. 5. ...
Hola bonitas!!!! La novia tradicional viste de blanco, sin embargo cada vez son más las novias modernas que deciden darle un toque de color a su look. ¿Serás una novia de blanco tú? ¿Le das un SÍ o un...
Buenos días a todos y todas!!!!! Si algo nos gusta son los niños en las bodas y es que son la alegría personificada. Además, si les ponemos un buen vestidito van súper cuquis. Hoy ponemos en duelo...
Buenos días guapas! ¿Es para ti alguna de estas una novia sexy? 1- 2- 3-
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....
Hola! Ya sé que este tema ya ha salido, pero me gustaría saber, si alguien ha comprado en Aliexpress y me puede aconsejar. Quiero comprar mis zapatos de novia, pero cuestan 124$ y luego hay que...
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...
Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...
Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...
Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Buenos días chicas!! ¿Cómo va el fin de semana? Hoy os propongo unos zapatos súper originales. ¿Con cuál te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5-