Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Pedraza, Segovia · Desde Agosto del 2015

Diseñadora gráfica

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2427días 8hrs
Carla
Necesito desahogarme 😰
Carla, El 22 de Agosto de 2017 a las 21:30

Hola chicas como dice el titulo del debate, necesito desahogarme. Vereis, esta tarde ha llamado mi suegra por telefono y ha hablado con mi pareja. Le ha dicho que si ibamos a invitar a una pareja...

Elida, miércoles 23-Ago-17 64
N
Chic@s del 2/9/17 ya esta aquii!!!
Nélida, El 21 de Agosto de 2017 a las 14:02

Chic@sssss ya no nos queda nada !!! Después de tanto tiempo de preparativos, de aquí para allá...ya los nervios empiezan a florear un poco ! Q tal como estáis l@s demás ? Ya tenéis todo? Y a las demás...

Maria, miércoles 6-Sep-17 16
Lola
En busca de la canción perfecta para mí entrada!
Lola, El 21 de Agosto de 2017 a las 02:41

Socorro!!! Estoy empezando a perder la cabeza.. Estamos a 25 días de nuestra boda. Es una ceremonia civil al aire libre... Los dos somos muy melómanos. Él lo tiene claro, está entre dos: una de phill...

Cristina, viernes 1-Sep-17 59
Patri
Regalo hermano!!
Patri, El 21 de Agosto de 2017 a las 15:24

Hola chicas!! Me caso el día 2 y aún no tengo regalo para mi hermano!😰, tiene 22 años, me podéis ayudar?? Gracias!!

Maria, jueves 7-Sep-17 8
Miriam
En búsqueda de un cancan!
Miriam, El 21 de Agosto de 2017 a las 15:59

Hola!Estoy buscando un cancan para un vestido de novia estilo princesa. Pero no se muy bien como comprarlo. ¿Alguien me puede ayudar?Gracias!!

Miriam, miércoles 23-Ago-17 15
S
Invitados no confirmados
Soy, El 21 de Agosto de 2017 a las 18:01

Buenas tardes a todos la semana que biene tenemos que hacer el pago del 50por ciento pero nadie nos a llamado para decir si van a venir o no. Pero cuando dir las invitaciones de la boda personalmente...

Maria, jueves 7-Sep-17 36
Maria
No me puedo creer que mi dia se la semana que viene!
Maria, El 21 de Agosto de 2017 a las 16:13

No me puedo creer k esta tan cercaa la verdad esk ya me estoy empezando a poner nerviosa me an puesto una pancarta en mi pueblo y me a hecho mucha ilusión todavia nose kien a sido pero me a...

Maria, jueves 7-Sep-17 27
Blanca
La tejera de fausto
Blanca, El 4 de Abril de 2016 a las 18:45

Hola chic@s! Hemos hecho la reserva en la Tejera de Fausto para septiembre de 2017, estamos muy ilusionados y queremos saber si hay más parejas que hayan elegido este proveedor para su celebración...

Libertad, lunes 11-Sep-17 25
Blanca
El sueño de elma
Blanca, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:08

Buenos días, Os escribo para contaros mi experiencia con la empresa de wedding planner “El sueño de Elma”. Siento que este post sea muy largo pero creo que le puede interesar a la gente que no sepa si...

Blanca, martes 18-Jul-17 103
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
A
Nueva zelanda
Anna, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:57

Hola a tod@s! Alguien que se vaya a la otra punta de mundo?

Ranita, viernes 23-Jun-17 25
Vanesa
Qué perfume llevareis?????
Vanesa, El 29 de Diciembre de 2016 a las 16:22

Hola guapas, voy a ir esta tarde a elegir el perfume para mi boda, ya que va a ser un regalo de Reyes. Yo soy muy de Carolina Herrera, pero quiero cambiar y a ver por cuál me decido. Cuál vais a...

Lola, miércoles 1-Feb-17 136
Eva.p
Ramos preservados
Eva.p, El 19 de Diciembre de 2016 a las 20:42

Hola. Me gustaría saber un poco sobre los ramos preservados. Y me gustaría un precio económico. Dado que no dispongo de mucho presupuesto y los naturales se me van de madre. Muchas gracias

InmaGG, viernes 18-Ago-17 36
Rebeca
Piercings y tatuajes
Rebeca, El 19 de Diciembre de 2016 a las 18:18

Hola guapis! El caso es que tengo varios piercings como se ve en La foto y Tattoos por todo el cuerpo. Ya me han insinuado algunas personas que si no me voy a quitar los pendientes para el día B y si...

Cristina, domingo 3-May-20 172
Celeste
Zapatillas victoria para novia
Celeste, El 8 de Octubre de 2016 a las 08:47

Me las compré en love story ayer están rebajadas hasta mañana y tmb las venden x la web. Por si a alguien le interesan. Son bastante comodas. Plano para cuando me canse de los tacones xo con...

Blanca, jueves 15-Dic-16 6
Blanca
Cajita + cojín portaalianzas
Blanca, El 18 de Noviembre de 2016 a las 09:04

Hola chic@s! Hoy me hace ilusión enseñaros nuestro porta alianzas. La cajita de cristal nos la regaló mi sobrino de 7 años, que es quien va a llevarlos y el cojín de ganchillo lo ha hecho a medida la...

Bea4, domingo 20-Nov-16 10
Blanca
Fuente de chocolate
Blanca, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:46

Buenos días chic@s, He encontrado una oferta en las tiendas "Casa" de una fuente de chocolate por 30€. Para el Candy Bar puede ser un extra muy chulo sin tener que pagar un pastón para que se encargue...

Nube, viernes 18-Nov-16 6
Blanca
Registro civil central de madrid
Blanca, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:58

Buenos días chic@s, necesito vuestra ayuda: El próximo martes 22 de noviembre tenemos la primera cita para iniciar el expediente matrimonial en la calle pradillo, en la que hay que ir con los...

Blanca, miércoles 16-Nov-16 16

Grupos generales

Inspiración