Plasencia, Cáceres · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola! Me ha llegado esta mañana y es chulisimo!!! Mucho mejor que en las fotos del chino, es tela como de chubasquero y en las fotos parecia negro pero es azul marino, lo pillé rebajado y la medida de...
Hola chicas !!Veréis os cuento....lo primero que busque para mi boda fue mi vestido. Sólo he ido a una tienda porque me encantan sus vestidos y me probe 3.El primero me enamoró y no me lo quito de la...
Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...
Hola como lleváis los preparativos???
Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
Hola! soy nueva y estoy un poco perdida en todo! me han comentado lo de las galas de novios pero por más que busco no encuentro nada y no tengo ni idea de cómo poder informarme si hay alguna de...
Hola wapas!!! Alguíen sabe precios de los modelos rafaella y rústica de la sposa 2016??? Es para hacerme una idea. Muxisimas gracias