Andujar, Jaén · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola chicas!!! Tengo una duda cuantos días hay para llevar los papeles al registro civil??Es que nos vamos de vacaciones y no tengo ni idea...
Muy buenas noches a todas las novias guapas de la comunidad, me encanta ver las colas en los vestidos del gran día, el mio llevara, pero no mucho, pero seguro que muchas de vosotras llevareís unas...
Aii chicas ya empiezo a estar atacada!! Solo de pensar todo lo que tengo que hacer esta semana..... Espero que todo nos salga bien y no haya ningún problema, "a solo 6 diasss" :
Mis zapatos de novia, tacón medio, a mi me encantan!!!!
Holaaaa!!! se acerca el dia y me preocupa el tiempo que pueda hacer..... he mirado el tiempoes y accuweather, alguien me recomienda alguna otra pagina que pueda visitar y que sea mas o menos fiable??...
Hola preciosas!! Las transparencias le dan al look un toque sensual y femenino, respetando siempre la discreción. Hoy os presento 7 propuestas con transparencias para el escote. ¿Cuál es tu favorito?...
Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...
Hola alguien me puede decir donde colocar el kit de supervivencia o si lo deberia dejar en las mesas o repartir luego a cada unoMi idea es cuando estemos a mitad d la comida cuando nos den el micro...
Yo he realizado mis propios jabones naturales como detalle de boda para las mujeres, con olor a sandía!!!! Que os parecen???
Buenos días!! Hemos estado mirando precios en varios sitios y os cuento, llevo entre 250/280 invitados, 46 de ellos niños. Mi boda será por la noche y los dos sitios que tenemos pre seleccionados son...
Estoy indecisa entre estas dos manicuras, aunque creo que eligire la rosa....
Hola chicas. como llevais la boda?? nosotros vamos en una hora a probar el menu, que ganas!! , y hoy me faltan 169 dias para la boda!!
Hola compis bodiles!! Qué tal la Semana Santa??!! os dejo unas fotos de mi liga( regalo de mi hermana que me la dio en reyes) y mi ropa interior( que la compre hace 2 meses)no e subido antes fotos...