Altea, Alicante · Desde Julio del 2022
A los siete años todas las personas evalúan su relación y nuestra evaluación se acabó en la propuesta de matrimonio.
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Los astros por fin han hablado, ¡así que aquí os comparto los resultados! 👰 Novias Aries (21 de marzo al 19 de abril) Veo un vestido de novia corte sirena. Como eres una mujer fuerte,...
¡Hola, hola! ¡Seguimos por la cuarta pregunta de este test! 😎 Decidme: ¿Tenéis algún amuleto de protección para protegeros de las malas vibras? ¿Cuál? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta! *** ...
¡Hola parejas! Continuamos por la tercera pregunta de este test, ¿estáis preparad@s? Las piedras son amuletos preciosos que tienen poderes especiales únicos: brindan protección, suerte, vitalidad,...
¡Hola, hola! El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y nos ayuda a determinar qué tipo de outfit encaja más según vuestro signo 🔮 Así pues, ¿cuál es vuestro color...
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo será tu traje de boda según tu signo 🔮 ¡Es sencillita! ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¡Déjanos la respuesta en los comentarios...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
Hola! Os cuento... en el sitio que nos casamos, el precio del menú incluye la figurita de los novios. No soy muy exigente con este tema, me sirven hasta los baratos de Aliexpress, así que ni me...