Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Hola a tod@s!! Tengo una idea que nose como dar el paso para organizarla y es que tanto mi pareja como yo tenemos moto y un grupo de nuestros amig@s tambien, me gustaria que ese dia tambien estuvieran...
¡¡¡Hola a tod@s!!! Este es mi conjunto y el tocado para mi dia b, ¿que os parece? Todo fue amor a primera vista jeje un saludoo
Bueno chicas a 18 días quiero compartirles mis invitaciónes de boda ya me queda poquito y tengo un sin número de sensaciones estrés agobio alegría emoción 18 días para el gran día sólo esperó que todo...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...