Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Buenasalgunas de las q os caseis el 24 vais de crucero????
Hola a todas, Espero que el dia de nuestra boda haga un tiempo estupendo Aún sigo con los preparativos supongo que algunas de vosotras ya lo teneis casi todo cerrado y otras que están como yo. Y para...
Buenas noches a tod@s, Alguien que haya utilizado paginas como AMAZON o ALIEXPRES me sabria decir si te cobran algo cuando te mandan los paquetes, aunque ponga que el envio es gratuito no me acabo de...
Hola! Mi novio y yo acabamos de decidir que nos casamos en 5 mesesmeses en valencia, así que tengo mucho trabajo por delante. Lo peor es que la última boda a la que fui fue hace 12 años así que ni...
Hola chicas!!! He visto estos corazones de Jabón como agradecimiento para invitados y me han gustado un montón!! Pero creo que es mas bien un detalle para las chicas y mi duda es que no se si dar uno...
Ay chicas perdonar por mi toston,pero es k no tengo con quien desahogarme,a 13 dias de mi boda la gente no termina de confirmar y los confirmado no me llegan ni a 60 de 120 de mi lista ,y mas la...
Hola chicas. Hemos decidido celebrar nuestra luna de miel en Lanzarote, viajaremos con nuestro bebé de un año y medio, hemos elegido el hotel Hesperia Lanzarote 5*, de puerto Calero. Que opináis de la...
Hola a tod@s!! Me gustaría poder conocer a alguna pareja que se case ese fin de semana en San Juan de los Reyes. Como os habrán dicho millones de veces .... Que poquito os queda !!! Y por eso para...
BuenasAlguien q se case el 24 de octubre ?? D sanlucar jerez el puerto bueno d toda la zona... donde vais de luna de miel???
Hola, estamos buscando donde celebrar nuetra boda en Sanlucar, un sitio con encanto,al aire libre o con algun patio bonito, conoceis alguno?? Graciaaaaaas!!
Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...
Hola chicas!!! Una reina sin joyas no es una reina así que ahora es el turno de elegir este complemento indispensable para tu look! Saca la reina que llevas dentro en este juego semanal y descubre con...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...
Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...
Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Buenas chicas.. estoy un poco desganada cn el tema dl viaje.... mi novio quiere rivera maya y claro se sale dl presupuesto aunq a el no le importa pero yo m kede el mes pasao en paro y no se puede yo...
Hola chicas!!! Con la luna de miel llegamos al punto final del juego semanal! Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras! Aquí va la luna de miel que corresponde según el mes de tu boda.,,...
Cuestionario: Pues yo dormi en la casa que comparto con mi ya marido, pero sola, bueno con la compañia de mi gata. Mi marido en casa de su madre. Mi familia y yo, mis padres, mi hermana y abuela,...
Estamos llegando al final de nuestra vuelta por el mundo bodil Esta vez es el turno de la comida, uno de los momentos más esperados por los invitados (todo hay que decirlo jaja) Dónde te irías de...
Y qué me decís de los invitados a una boda?? De qué país os gusta más el estilo?? 1. España 2. Filipinas 3. Inglaterra 4. La India 5. Escocia Y por último, nos paramos a disfrutar un momento de la...
Hola chicas!! Seguimos encontrando todos los detalles especiales para tu boda según el mes en que te casas!! Ahora ha llegado el turno del que sería tu maquillajeª ¿Preparada para descubrirlo? Te...
Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....
Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...
Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...