A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2015
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
6Hola a todas, me caso en el pazo de brexo en junio del año que viene.Alguien ha estado en alguna boda allí?? gracias
El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...
Habéis llegado a la tercera pista. Esta es la novia y aquí tenéis al novio...¿Cuál de los cuatro creéis que es el suyo? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el ramo:...
Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...
Buenos días chicas y chicos!!! Empezamos la semana con un juego de los que os gustan. 'Adivina, adivinanza. ¿Cuánto sabes de esta boda?' El juego se inicia, como debe ser, con una súper novia. Cada...
Aunque hemos decidido hacerlo en La Solera ¿Alguna ha estado allí? No sé muy bien como funcionan y me gustaría tener opiniones varias para solventar cualquier cosa antes de la boda.