Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Deshogando margaritas.....
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Vivan las plus size¡¡¡¡ ya esta bien de ver modelos delgadas y tener que imaginar como quedaria en un cuerpo como el nuestro. Suelo buscar por la red vestidos de talla grande para ver como quedan las...
Hola a tod@s: Me he animado a escribir un post contando mi experiencia como novia de talla grande, por si puede ayudar a alguien que esté en mi misma situación. Me caso el año que viene y en verano...
Hola a todas!! Soy nueva por aquí...me caso el 1 de julio de 2017. Quiero llevar zapatos morados porque es mi color favorito y así poder dar algo de más color a ese día.. Estoy como loca buscando pero...
Me gustaría saber la vivencia de las que han optado por la mesa presidencial, novios solos. Gracias
Chicas ahorradoras!! Que os parece mi idea de ramo low cost? Es de flores artificiales (poliester)... los colores de mi boda son azulitos y blanco asi que me pareció buena idea que el ramo tambien lo...
Hola chicas! Una cosita, en septiembre nos vamos de luna de miel y hacemos el combinado de moda: nueva york - riviera maya. En un principio ibamos a ir al hotel cambria en nueva York. Pero por...
Pues eso chicas ... Estoy a 34 días y la mitad de los invitados no me han dicho si vienen o no.Esta semana hemos enviado un wathsapp a la gente diciéndoles que por favor vayan confirmando que...
Nos casamos el pasado més de Agosto en Molino Rosales ( Horche ).. mi boda salio perfecta, los chicos del catering muy atentos con los invitados y la comida expectacular. Os recomiendo el menú que...
Hola! Alguien me podría recomendar algún fotógrafo? Soy de la zona de Guadalajara.Gracias de antemano!!!
Hola!!!Hace poco me bajé la aplicación y tengo que reconocer q estoy super enganchada jeje.Haber si me podéis ayudar...me caso en 2018, ya se que todavía es algo pronto para empezar a organizar...
Hola chicas mirar k regalo nos ha hecho una amiga mas bonito!!!
Hola !! os enseño lo que he echo para el kit de supervivencia. en mi caso será kit anti-resaca . he sacado una plantilla de Internet y lo e modificado a mi gusto. a ver que os parece . se dobla por la...
Buenas noches estoy un poco desaparecida pero la vida no me da mas,la boda ya esta casi todo...pero cada vez que veo el contador queda menos!!!que ganas de que llegue!!besos a todos
Pues eso que hoy nos hemos casado estamos a 18 días y ya los nervios están a flor de piel
Ainss chicas he hecho este debate para que todas compartamos nuestra cuenta atrás y nos emocionemos y lloremos cómo locas enamoradas (me considero una mujer feliz y enamorada )
Hola amores!!!! Pues como dice el título ya tengo mi árbol de firmas terminado y me encantaaaaa. Resulta que no quería algo típico y cuando lo vi por internet y me encantó. Lo que pasa que me parecía...
Hola, me caso por lo civil y va a ser una boda muy muy íntima porque ahora mismo estamos mal de pasta. Dentro de unos años haremos una celebración por todo lo alto. El caso es que seremos unas 20 o 25...
Chicas del 18 no quedan solo horas !!! Que tal lo lleváis ?Yo hoy he tenido un pequeño accidente con los pies así q iré un poco coja pero no eso me quita la alegría
Buenos dias chicas,Tengo muchos problemas con los pies y aparte mi chico es un poquito mas bajito q yo y queria llevar un poco de tacon,me recomendaron que fuera a Jose illana en Madrid que me los...
¡Hola! ¿Alguien podría decirme dónde comprar unos zapatos cerrados de ante rosa claros con algo de plataforma para que sean cómodos? La punta me gustaría no muy redondeada. La altura del tacón unos...
Bueno pues mañana es el día B! Por si mañana no puedo escribir porque hasta me tiemble el pulso quería dar las gracias a todas las personas que formamos esta comunidad, me habéis dado muchas ideas,...
Pues lo que leéis a 1 año y 4 meses de la boda me e enterado hoy que estoy embaraza, tenemos la Iglesia, el banquete dada la señal y la señal de mi traje entregada hoy. Que ariais vosotras? El bebe...
Chicas, hace mucho que no me meto por aquí ya que estoy muy liada con todas las manualidades que estoy haciendo.. Quería enseñaros los detallitos que he hecho para las mujeres... Ahora estoy decorando...
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...