Villaviciosa, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a...
Para tod@s los novi@s que nos casamos el día 13 de agosto , así tendremos nuestro rincón donde poder compartir nuestras experiencias, aclarar nuestras dudas y todas esas cosas que se nos vayan...
Muy buenas algun@ sabe sobre cuanto rondará de precio un ramo de novia en la floristeria Pando? Y los botonier y algo mas de decoración?.es ke llamé x telefono y me dijeron k no habren agenda hasta el...
Una de las cosas que más líos me está dando es la elección del fotógrafo/a. No queremos sesión pre-boda, ni post-boda y no nos gustan los posados. Queremos fotos naturales, sencillas y espóntaneas....
Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....
Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...