Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2016 Asturias

Precio de floristeria pando

Silvia, el 17 de Noviembre de 2015 a las 17:08 Publicado en el Grupo Asturias 0 21
Muy buenas algun@ sabe sobre cuanto rondará de precio un ramo de novia en la floristeria Pando? Y los botonier y algo mas de decoración?.es ke llamé x telefono y me dijeron k no habren agenda hasta el 2 de enero.Muchas gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 20 de Septiembre de 2019 a las 00:45
  • C
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que floristeria es esa otra?
    • Responder
  • Á
    Novia Novata Junio 2015 Asturias
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Yo me he casado el verano pasado y me arriesgué por la Floristería de Cristina, me habían comentado que llevaba toda la vida trabajando para floristerías y que trabajaba de fábula y acababa de abrir esta tienda como jefa.

    El resultado fue un éxito, todas mis amigas me preguntaron por el precio del pedazo de ramo que llevaba, lo curioso es que me costó la mitad que en cualquier floristeria, me ayudo y aconsejó en todo, y la calidad de las flores fue muy buena. Te atiende y se amolda en todo momento.

    Volvería a repetir siempre, ya tiene una clienta para toda la vida. Os lo recomiendo chicas.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas carmen! A mi m pasa lo mismo no m contestaron al email q les mande.. Les llame y m dijeron q pasara más adelante q no m podían dar presupuesto, y dsp m hablaron q el otro año fueron un poco desastrosos en muchas bodas! X lo q casi fijo q contrato al invernadero q enseguida m contestaron al email y tienen trabajos fabulosos, x cuanto t sube a ti todo?? Gracias
    • Responder
  • Augs
    Novio Curioso Agosto 2016 Asturias
    Augs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda al lado de Hacienda, frente a la parada de taxis

    Precio de floristeria pando - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias decirme donde esta esa tienda exactamente?? Justi este fin de semana quiero dejar cerrado el tema de las flores y me gustaria ir a verla
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad, que al menos de momento, estoy teniendo buena experiencia con ellos, siempre me cogieron el teléfono, he reservado con ellos y en breves iré ya a elegir lo que finalmente quiero. Precios: unos 400€ todo, me caso en un jardín. Ramo, 2 prendidos y unas flores para mi hija 100€. El resto eran dos cestones a los laterales y uno central, y farolillos y cestos pequeños para el pasillo, mas pétalos. Ahora que ha tengo las cosas más claras no creo que me suba mucho de precio
    • Responder
  • Augs
    Novio Curioso Agosto 2016 Asturias
    Augs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí Pando me presupuesto 100€ x el ramo incluye el prendido d padrino y novio, pero he encontrado una chica febomenal en Oviedo cerca de Hacienda cobra la mitad q Pando y es tan buena como ellos! Pando todo es nombre hay muchas floristerías buenas y baratas!!!
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cansé de llamarles y escribirles y nada! Al final he cogido otra
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien eramos de los de pando fijo fijo, y lo mismo, ni email ni telefono... Despues de insistir, nos respondieron bastante bordes asi que ahora estamos con el invernadero y encantadisimos de la vida.Pando perdio mucho desde que soraya ya no esta...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve muy mala experiencia con ellos porque no contestan ni al mail ni al teléfono, y en mi caso cuando contacte no me respondieron muy bien... Al final opte por contratar con Leymar floristas en Avilés, y cuando llame a Pando para anular la cita que me habían dado (2 meses de espera para pedir un presupuesto...) ahí si que se interesaron por mi...
    • Responder
  • Ursu
    Novia Principiante Agosto 2016 Asturias
    Ursu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto pocos sitios tan chulos.. la familia de mi novio q es de jaen seguro q alucinarian ahi!!
    • Responder
  • Ursu
    Novia Principiante Agosto 2016 Asturias
    Ursu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tpoco me contestan email. .
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en pando me cobraron lo siguiente:Ramo+prendido novio+prendido padrino: 120€Decoración manillas del coche novia y lazos coche novio: 20€Decoración bancos iglesia: 3€ bancoCentro para el altar: 90€2 laterales del altar y las peanas donde estan colocadas: 100€ cada uno más o menosMini centro para el altar: 20€
    Todo 462.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué guapo!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Yedra en Candás. Supongo q serán bastante más baratos q en Pando.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia. Yo en Asturias te recomiendo Floristería Rocío, en El Berrón, se desplaza donde necesites (yo me casé en Ortiguera, Coaña) Me decoró la ceremonia (en el Faro del cabo de San Agustín) con flores, alfombra, llevó pétalos para lanzar, sillas para invitados (40), nuestro banco, mesa para colocar el champán, ramo, prendidos, y tres Ramos de rosas para las madres y abuela y todo nos costó 450€ si no recuerdo mal... Y es encantadora. Te subo una foto del lugar para q veas cómo quedó de bonito...

    Precio de floristeria pando - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias chicas ya me sirve para comparar mas o menos .la verdad que son carillos no?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hay varios debates pero mi conclusión es, alfombra 150€ , los centros del altar 150€ cada uno, lazos coche 10€ / ud, arbolitos entrada iglesia 240€. Y ramo depende mucho lo que escogas pero cuenta con 120€.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo intenté varias veces y no hay forma de que den presupuesto, cuando nos decidimos casar llamé y nada, hace semanas volví a llamar, en cuanto pasó lo de todos los santos y que nada. Si quiero que vaya el día 2 de enero y me dan precios pero de momento que no saben las tarifas que pondrán ni nada... Y por supuesto mails no responden tampoco...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Nerea la verdad que por telefono no me dieron nada.he visto los debates y x lo k veo algo carillos y hay de todas las opiniones.Yo es k la verdad ke no soy partidaria en gastar mucho dinero en flores,me duele mucho la verdad
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no te han podido dar presupuesto aunque no habran la agenda? Hay estos debates abiertos que hablan de precios, espero que te puedan servir para hacerte una idea

    https://comunidad.bodas.net/debates/precios-flores-pando--t199890

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/floristeria-pando--t130832

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración