Ir al contenido principal
Alba
Alba

Jorba, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2871días 8hrs
Lidia
Ayuda con semirecogido para velo
Lidia, El 22 de Agosto de 2014 a las 23:10

Hola guapas. Necesito vuestra ayuda. La cosa es que yo no iba a llevar velo pero hoy me lo han probado y me he enamorado asi que tengo que cambiar el peinado que habia escogido a otro que pueda...

Alba, miércoles 29-Jun-16 7
Carol
Pulseras con tela de mi vestido
Carol, El 3 de Abril de 2016 a las 23:18

Hola a tod@s!! Ayer me dieron la tela que sobraba de mi vestido cuando lo acortaron y con eso he hecho estas pulseras para mí madre, mi hija y mi suegra, las he hecho con todo el cariño del mundo y...

Jenny, sábado 30-Jul-16 80
Davinia
Cartel cubre tacones???
Davinia, El 12 de Junio de 2016 a las 09:22

Pues eso chicas que no se que poner ene la cartel para los cubretacones . He comprado una pizarra y rotuladores de esos de colores pero no se como hacer para que la letra quede bien....ayudaa¡

Laura, lunes 13-Jun-16 23
M
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Barcelona
Mery, El 31 de Enero de 2014 a las 10:27

Buenos dias chic@s!!!! aun nos quedan dias por delante!!!! xo mejor ir con tiempo verdad???? ya teneis cositas?' nosotros ya tenemos el restaurante reservado donde teneis pensado hacerlo vosotr@s??

Mimiakri, miércoles 13-Jul-16 85
Nati
Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?
Nati, El 12 de Junio de 2016 a las 05:05

Feliz domingo chicas!! Mientras disfrutas de la playa compártenos esta preguntita para que te conozcamos mejor: ¿Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?

Sandra, viernes 23-Sep-16 138
Alicia
Otros usos para libro de firmas
Alicia, El 11 de Junio de 2016 a las 12:08

Hola a tod@s!! Me han regalado un libro de firmas de Mr.Wonderful, chulísimo. El problema es que yo ya tenía pensada otra alternativa al libro de firmas y poner ambas cosas quizás sea saturar un poco...

Ester, martes 14-Jun-16 14
Mónica
Duelo de escotes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!! Tenemos un duelo de muuuucha altura. Esta vez la cosa está entre 2 bonitos escotes: ¿Cuál gana? VOTA y decide A. B. *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de espaldas. ¿Cuál...

Maria, viernes 8-Jul-16 473
Sandra
Cuando debo tirar el ramo?
Sandra, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:07

Buenas tardes chicas, pues como dice el titulo quiero tirar un ramo, el mio no será a que tiene dueña, será mi prima que es como si fuese mi herman, pero si quiero o hacer una replica en pequeño o...

Sandra, viernes 10-Jun-16 17
Alba
Mi pasaporte a la boda
Alba, El 5 de Junio de 2016 a las 09:45

¿Cómo se llama tu pareja? Edu. ¿Cuál es la fecha de tu boda? El 16 de Julio del 2016. ¿Boda de día o de noche? De noche. ¿En qué ciudad te casas? Nos casamos en Jorba, un pequeño pueblo de Igualada....

Alba, jueves 9-Jun-16 2
Leticia
Cancion entrada banquete,ayuda!!
Leticia, El 6 de Junio de 2016 a las 01:12

Hola a todass. X mas canciones k escuxo,no se con cual quedarme para el momento de la entrada al banquete...kiero alguna k sea preciosa y k deje a todos con los pelos de punta,ya k creo k es un...

Bárbara, martes 6-Sep-16 24
Mónica
Número de cuenta: ¿Sí o No?
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Buenos y felices días a tod@s! Cada vez está más de moda y es más utilizado esto de poner el número de cuenta en las invitaciones para que los invitados...

Patricia, lunes 6-Jun-16 29
Anna
¿Después de cuánto tiempo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola novi@s!!!!! La convivencia es uno de los pasos más importantes para cualquier pareja. Ésta determinará en parte el éxito de la relación. ¿Después de cuánto tiempo os fuisteis a vivir juntos? ¿Fue...

Elisa, miércoles 8-Jun-16 62
Mónica
¿Dónde pasaréis la noche de bodas?
Mónica, El 5 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola tortolitooooooos! Bien está lo que bien acaba, por eso hoy queremos saber... ¿Dónde pasaréis la noche de bodas?

Yasmina, jueves 16-Jun-16 43
Beatriz
Os gusta mi vestido ? sinceridad !!!
Beatriz, El 29 de Febrero de 2016 a las 22:17

Decirme opiniones !!! Por atras esta sin abrochar del todo ! Graciassss

Alba, lunes 30-May-16 222
C
Moli blanc
Carmen, El 10 de Enero de 2016 a las 01:27

Por favor ¿ alguien que se case en molí blanc?

Laura Vizcaíno, lunes 23-May-16 9
Marta
Nos ha encantado!!! el molÍ blanc d'igualada.
Marta, El 24 de Noviembre de 2010 a las 10:55

Ya lo tenemos casi decidido, estamos esperando que nos resuelvan algunas cuetiones, pero seguro que nos qedamos con el molí, es precioso, y el precio genial, la comidia buenisima. Bueno en...

Alba, sábado 21-May-16 19
Musgolove
Opinion Moli Blanc
Musgolove, El 16 de Agosto de 2014 a las 08:49

Hola Chicas!!! Alguien conoce, ha ido de invitada o ha celebrado su boda en el Moli Blanc? Me gustaria tener referencias de este sitio. Creo que me decidire para ir a verlo, pero una ayudita me irian...

Alba, sábado 21-May-16 13
I
Regalo hermano
Inma, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:05

Hola, quiero hacerle un detalle a mi hermano. No quisiera darle un ramo porque sé que no le va a hacer gracia, pero es que no se me ocurren muchas cosas. Mi hermano es la persona que nos casa y...

Alba, sábado 21-May-16 17
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Alba
Primer baile diferente!
Alba, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:19

Hola chi@s!! Estamos pensando en hacer algo diferente para el momento del baile pero aun no tenemos nada claro. De momento hemos decidido bailar un rato una lenta que signifique algo para nosotros...

Alba, miércoles 18-May-16 11
Mónica
Tu peinado de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.032
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258
Mónica
Tu ramo de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...

Elena, martes 11-Abr-17 970
Sonia
Mesa presidencial sólo novios!!!
Sonia, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:23

Por el motivo que sea os lo habéis planteado???

Zqp, lunes 8-Ago-22 37
M
Cuaderno para los testigos
Mireia, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:39

Buenos dias chic@s aquí andamos preparando el kit de los testigos y aunque aún nos quedan cosas por llegar. Así nos ha quedado el cuaderno. Las plantillas están cogidas del dropbox del grupo. Pero...

M Mar, domingo 28-May-17 143
Carolina
Primeros diy terminados!
Carolina, El 4 de Abril de 2016 a las 13:48

Ayer puse un debate con lo que estaba empezando a hacer, y que no sabia como iban a quedar. Me encantas las velas y luces, y queria ponerlas en todas las mesas. No encontraba nada medianamente...

Blanca, domingo 10-Abr-16 77
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El vestido
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.439

Grupos generales

Inspiración