Playas De Fañabe, Tenerife · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Bueno chicas ya empieza mi ultima semana. Pero deciros que estoy super trankila e ilusionada. Se k saldra todo perfecto y xulisimo y si hay cosas k fallen m dara igual...estoy concienciada a vivir mi...
Hola comu, he querido abrir este debate para ver si podéis responder a mis dudas porfi. Bueno pues como muchas sabréis mi prometido es de argentina y bueno para la ceremonia religiosa me piden la...
Ola ! Me caso el 27 de julio de este año ya queda muy poquito en la esperanza .... Alguien más se casa ese día cerca
Estas son las dos tiaras que me compré hace ya unos meses en AliExpress, creo recordar que me costaron unos 6€ las dos. Tienen cosas muy chulas por si a alguna le viene bien, y la calidad no está nada...
Me quedan cuatro horas estoy súper nerviosa,ya llevo 2 tilas jiji,lo malo que es en Cantabria y está lloviendo novia mojada novia afortunada
Hola, qué tal andáis con lo preparativos ? De qué zona de la isla sois ?
Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
A pesar de todo. Soy muy feliz. Muchas gracias a tod@s por estar ayudándome con buenas palabras y consejos. GRACIAS DE CORAZÓN. No he puesto h más que está jajajaja🤣 Aquí unas pocas fotitos. El...
😊hola que tal
Quiero saber para alquilar una fuente de chocolate, me gusto la idea pero no se donde averiguar... Si alguien sabe algo...