Alcácer, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola a todas, quisiera que me aconsejaseis sobre maquilladores en valencia para el dia de mi boda, que conozcais y no sean excesivamente caro...ando un poco perdida con el tema, graciasss
Holaaaa pues eso quiero saber q pelu-makilladora me podria coger para mi dia B resulta q mis amigas lo son pero ese dia no las kiero molestar porque vienen a la boda y ya cn ellas tienen faena, y cm...
Hola chicas!! Estoy un poco estresada, no encuentro fotografos que hagan también reportajes de video en la zona de Valencia o alrededores... Nos casamos el 15 de Julio de 2017 y contratandolos por...
Hola reinas!!!!! Tanto si te quean 10 días como si te queda un año y medio, estoy convencida de que estás experimentando muchas sensaciones y emociones. A día de hoy, ¿eres una novia tranquila o...
Ya tengo pendientes chicas!!! Y me encantan me enamore de ellos nada más verlos. ??
Pues eso chic@s... Estamos decidiendo la hora en la que casarnos...será por lo civil y por la mñn... Nos casamos en invierno...con lo cual anochece pronto. Andamos pensando si a las 11:30 o a las...
¿Hay alguna más por aquí? Nosotros somos de Abril.
Hola a todos!!Mi chico y yo tenemos decidido ir a Argentina de luna de miel. Nos casamos el 29/10/16 por lo que nos iremos unos días después. Alguno ha estado en esas fechas por ese maravilloso país?...
Hola!! Llevamos idea de poner bus para los invitados, pero estamos un poco preocupados ya que la boda es por la mañana (a las 13h) y tenemos miedo de que no dé tiempo a organizarlo todo, ya que...
Hola wapas!! He leído por el foro que algunas de vosotras ha bañado en rodio alguna joya. Podéis decirme que tal el resultado? Es muy caro?Me estoy planteando hacerlo. Gracias!!
Buenas noches preciosas . Ya pasó y estoy bastante contenta porque yo me maquillo muy a mi estilo y la chica ha cogido la idea . Me preocupaban los ojos sobre todo y los ha clavado. Llevo pestañas...
Hola xicas, Quería compartir mi aventura con los zapatos por si a alguien le pasa como a mí. En mi caso, necesito llevar sí o sí plantillas ortopédicas y además por un problema oseo no puedo llevar...
Hola chicas, hace unos dias que estamos un poco agobiados por el tema viaje. El problema es que no sabemos donde ir! A mi me gustaría Japón, pero mi novio prefiere terminar con relax a la playa. Luego...
Holaaa Nos casamos el 12/11/16 y no tenemos muy claro donde ir en esta fecha, ¿alguien nos puede ayudar? Nos preocupa un poco el tema del, tiempo ya que no queremos ir al caribe ni otros sitios de...
Hola chicas!! Desde hace tiempo llevo el pelo rojo rojo.. me encanta y a mi novio también... pero debería llevarlo así para la boda? O será demasiado?? Que harían ustedes?? La verdad es que no me veo...
Hola chicas! He leido de una tienda de vestidos de novia en valencia que se llama mercanovias. Sabeis si a fecha de hoy sigue abierta? Y sabeis donde se encuentra? Me gustaria poder ir a mirarla y...
Hola chicas, tengo la prueba con ella a finales de mes... Alguna la conoce ? Se supone que es buena pero no lo sé porque no tengo referencias de nadie . Muchas gracias !!!
Hola guapas! Ando un poco estresada, ya que nos ibamos a casar el año que viene en junio, con buen tiempo, teniamos la iglesia, el fotografo y el salon de boda... yo tranquila, planificando todo con...
Qué os parece? He probado otros estilos pero tengo muy poca cintura y no me favorecen demasiado... sinceridad xfi! . Mil gracias!! Luna novias
Alguna lleva algun vestido de oreasposa? Siento ke soy la única ke lleva este vestido jejejejje el detalle rojo lo llevo en blanco no me gustan los colorines
Hola a todas!! Después de mil quebraderos y malos ratos, creo que por fin lo he encontrado !!. Que os parece?? Me comentan que se le puede quitar el detalle de la cintura, pero creo que lo dejaré...
Buenas, lo que se me hacía una pesadilla, ha terminando siendo una experiencia preciosa, gracias a Isi.