Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
10Hola, He publicado hace ya más de una semana a un proveedor, pero no aparece en la página web. Pensé que realmente no le había dado a enviar, pero cuando he intentado hacerla de nuevo, me sale un...
Hola a todos! Ayer estuve en mi primera prueba de vestidos y encontré lo que estaba buscando. En dos semanas quiero volver con mi madre y mi hermana para ver si me dan el visto bueno. Tengo dos dudas:...
Hola!!! Alguna está pensando en viaje de novios en Argentina o alguna ya ha estado?? Recomendaciones???. Sería mi gran ilusión pero hay gente que me dice que es un viaje de mucha paliza, muchos...
Hola chicas... Acabo de flipar hemos pedido los certificados de nacimiento y nos cobran por cada uno 34 euros mas los gastos de envio hace un año imedio los pedi para casarnos pero al estar embarazada...
Ya me estoy haciendo a la web y sus aplicaciones y, viendo proveedores y poniendo una recomendacion, me he dado cuenta que las opiniones negativas no se publican... Las moderadoras o alguien,podria...
Buenas a todos, Nos queremos casar en Abril del 2016 y ya tenemos todos los documentos que nos piden para llevarlos al Registro de Pradillo en madrid. ( fotocopias DNI, partidas de nacimiento,...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola chicas, haber si me podéis ayudar un poco. Estoy informándome acerca de la documentación que hay que presentar en pradillo para iniciar el expediente matrimonial y tengo muchisimo lío. Lo primero...
Holaaaa, quería saber si algun@ conoce algún sitio donde hagan invitaciones económicas para una boda low cost? gracias!