Ir al contenido principal
P
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3813días 15hrs
P
Por qué no se publica mi recomendación?
Patricia, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:17

Hola, He publicado hace ya más de una semana a un proveedor, pero no aparece en la página web. Pensé que realmente no le había dado a enviar, pero cuando he intentado hacerla de nuevo, me sale un...

Patricia, lunes 16-Nov-15 8
EvittaInLove
Vestido a la primera
EvittaInLove, El 10 de Octubre de 2015 a las 18:42

Hola a todos! Ayer estuve en mi primera prueba de vestidos y encontré lo que estaba buscando. En dos semanas quiero volver con mi madre y mi hermana para ver si me dan el visto bueno. Tengo dos dudas:...

EvittaInLove, miércoles 21-Oct-15 23
B
Argentina viaje novios ???
Beams, El 3 de Octubre de 2015 a las 17:08

Hola!!! Alguna está pensando en viaje de novios en Argentina o alguna ya ha estado?? Recomendaciones???. Sería mi gran ilusión pero hay gente que me dice que es un viaje de mucha paliza, muchos...

Mamen, domingo 15-Nov-15 18
Patricia
Certificado de nacimiento indignate
Patricia, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:27

Hola chicas... Acabo de flipar hemos pedido los certificados de nacimiento y nos cobran por cada uno 34 euros mas los gastos de envio hace un año imedio los pedi para casarnos pero al estar embarazada...

Elisabeth, lunes 26-Jun-17 71
Cristina
Tocados
Cristina, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:04

Por fin tengo tocado!! Se que me he pasado un poquito con el precio, pero parece súper bonito.

Samantha, miércoles 7-Oct-15 29
P
Xq no se publican las opiniones negativas de proveedores?
Patricia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:58

Ya me estoy haciendo a la web y sus aplicaciones y, viendo proveedores y poniendo una recomendacion, me he dado cuenta que las opiniones negativas no se publican... Las moderadoras o alguien,podria...

Maria, viernes 4-Dic-15 12
Nines
Tamitar el expediente matrimonial en madrid
Nines, El 13 de Septiembre de 2015 a las 09:54

Buenas a todos, Nos queremos casar en Abril del 2016 y ya tenemos todos los documentos que nos piden para llevarlos al Registro de Pradillo en madrid. ( fotocopias DNI, partidas de nacimiento,...

Helena, martes 15-Sep-15 13
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Esther
Dudas registro civil madrid
Esther, El 2 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Hola chicas, haber si me podéis ayudar un poco. Estoy informándome acerca de la documentación que hay que presentar en pradillo para iniciar el expediente matrimonial y tengo muchisimo lío. Lo primero...

Esther, lunes 14-Sep-15 21
A
Invitaciones económicas
Ainhoa, El 3 de Septiembre de 2015 a las 14:03

Holaaaa, quería saber si algun@ conoce algún sitio donde hagan invitaciones económicas para una boda low cost? gracias!

Anna, martes 6-Oct-15 14

Grupos generales

Inspiración