Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Holaaaa, quería saber dnd puedo encontrar alguna diadema de flores o algo así para mi hija de 18 meses? Ella nos llevará los anillos Gracias a tod@s!
Buenos días comunidad. Tengo una duda existencial. Haber, yo elegí mi finca sabiendo las buenas críticas que tiene y porque la chica nos conquistó al momento con sus buen hacerse y demás vale. Pero la...
Igual os parecerá una tontería.Mido 175 y caminar con tacones es mi asignatura pendiente! Falta más de un año para mí día B. El tema es que empecé a mirar vestidos y tanto dependientas como familiares...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3298 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3298 díasHolaaaa, quería saber dnd puedo encontrar alguna diadema de flores o algo así para mi hija de 18 meses? Ella nos llevará los anillos Gracias a tod@s!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3301 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!