Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dices? A) ¿Pero para irte de vacaciones sí tienes? Anda y que te......
¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...
Holiss!! ¿Ya os estáis imaginando cuánto costará tu boda ideal? No te apresures, tal vez cueste menos de lo que piensas. ¡Sigue con la Luna de miel! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una...
¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...
¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando este test para descubrir cuánto os puede costar la boda? Seguimos con la siguiente categoría ¿Cuál de estas invitaciones os gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Buenos días Comuuuu!!! El día de tu boda será único pero antes, es importante que descubras cuánto costará . ¡Te decimos el precio de tu boda según tus elecciones! Turno del transporte: Elige un COCHE...
Hola novias!! Seguimos descubriendo cuánto costará tu boda según lo que te gusta En este debate toca guiarnos por el banquete ¡ELIGE tu favorito! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige un COCHE y te...
¡Buenos días chiquis! Esto de que podáis saber cuánto costará vuestra boda según vuestros gustos es todo un privilegio eh Pero bueno, vamos a la faena, jaja ¿Cuál de estos ramos es tu prefe? 1. 2. 3....
¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...
¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....
Buenas chic@s!! Hace un mes o asi abri un debate para preguntaros y contaros lo que me pasaba. Mi consultura de marykay me pedia 500 y pico euros en razon de los productos que utilizaria para el...
Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...
Buenas chicas, necesito consejo, tengo marquitas de acne en la cara, sobre todo me acompleja las depresiones y algunos pequeños abujeritos y que salgan en las fotos de novia... se qué se pueden...