Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola chicas!!! El sábado tengo la prueba de menú!! Nose porque, pero tengo unos nervios!!! Jajaj!! Alguna recomendación? Alguien que se case en el Turó del Sol y ya haya hecho la prueba? Muchas...
Hola chicas!!! Hemos decidido que nuestro viaje sea NY+RM. Ayer empezamos a mirar presupuestos y lo mejor que nos han ofertado es lo siguiente: -5 noches en NY, en el hotel Yotel - 5 noches en RM, en...
Hola chicas , alguna chica de sant boi por aquí ?
Holaa, estoy super intusiasmada con la boda, y se que aun queda mucho. Pero son las gans de que llegue el dia y que todo salga genial. Se que tengo mucho tiempo para poder organizarla como yo quiera....
Holaaa a todas/os!!! Nos casamos el 30/04/2017 en Turo de Sol, nuestro salón será "el Turo", estamos muy contentos e ilusionados :-). Después de visitar muchos sitios , por finnnn encontramos lo que...
Hola , pues como digo en el título tengo dudas de a quién elegir para peinarme y maquillarme. Desde un principio pensé en Angy Garrido pero cuando pregunté ella ya no está disponible para mi día y...
Hola chic@s, hoy he ido a la primera cita con el fotógrafo que me aconsejaron donde celebró mi boda. Y me ha dado presupuesto y me ha dejado un rallada con el precios. Me gusta cómo trabaja pero el...
Hola! tenemos pensado casarnos el año que viene en Turo del sol pero me preocupa bastante el hecho de que el salón de TURO y el de SANT VICENÇ comparten el mismo parking (aunque uno sea izqda y otro...
Hola chic@s!! Abro este debate para que nos reunamos todos los que nos casamos en junio de 2017 en Turo del sol, así podemos compartir como llevamos los preparativos y nuestras experiencias. Espero...
Hola a tds los futuros matrimonios!!! Estoy tan emocionado y tan nervioso,pensareis tds q aun me queda mucho tiempo pero despues de visitar 13 sitios y perder la ilusion tanto mi pareja y yo de q no...
Hola chicas!!! A las que os habeis casado o os casais en turo del sol en el salon pequeño, os quería preguntar a la hora del baile que tal. Me refiero si habeis tenido espacio suficiente, si lo habeis...