Ir al contenido principal
R
Rakel

Basauri, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3610días 9hrs

6
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Athy
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Vizcaya
Athy, El 8 de Febrero de 2016 a las 18:27

Hola parejas del 18 de junio!!! ¿Qué os parece si compartimos experiencias de cómo van nuestros preparativos? ¿Dónde nos casamos y dónde celebramos el banquete? Así podemos ir dándonos ideas unos a...

Muyfeliz, lunes 18-Jul-16 14
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Maitane
Novi@s que nos casamos en aisia de derio
Maitane, El 14 de Mayo de 2016 a las 00:31

Kaixo!!!!! Pues eso era para ver si hay alguien que se case en el Aisia de Derio, para ver como estan planteando la situación. Tambien me vale info de aquell@s que ya se hayan casado alli. Esque tengo...

Maitane, domingo 15-May-16 2
Bego
Ideas originales para entretener a los invitados
Bego, El 10 de Febrero de 2016 a las 23:40

De nuevo necesito ayuda chic@s necesito ideas para entretener y divertir a los invitados. En un principio pensamos en el photomaton o el photocall, pero a parte de q esta como muy visto se nos iba de...

Laura, lunes 7-Mar-16 19

Grupos generales

Inspiración