Basauri, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Hola parejas del 18 de junio!!! ¿Qué os parece si compartimos experiencias de cómo van nuestros preparativos? ¿Dónde nos casamos y dónde celebramos el banquete? Así podemos ir dándonos ideas unos a...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Kaixo!!!!! Pues eso era para ver si hay alguien que se case en el Aisia de Derio, para ver como estan planteando la situación. Tambien me vale info de aquell@s que ya se hayan casado alli. Esque tengo...
De nuevo necesito ayuda chic@s necesito ideas para entretener y divertir a los invitados. En un principio pensamos en el photomaton o el photocall, pero a parte de q esta como muy visto se nos iba de...