Ir al contenido principal
M
Miguel

Mérida, Badajoz · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2819días 17hrs
M
Tunas en badajoz, para Mérida.
Miguel, El 4 de Abril de 2018 a las 14:53

Sabéis de alguna tuna que vengan a mérida ?? Que tenga las 3 B( bueno, bonito y barato) muchas gracias a tod@s.

Mimosin, viernes 28-Dic-18 1 212
Angela
Tailandia Junio 2018
Angela, El 16 de Diciembre de 2017 a las 17:24

Hola!!! Nos casamos el 16 Junio!Estamos mirando la opcion de Tailandia como viaje de novios. El circuito de triangulo de oro ( Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai) + playa. Segun he mirado en Junio puede...

Mari, lunes 11-Jun-18 103
Diana
Tailandia ¿cuántos días?
Diana, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:23

Estamos empezando a ver el tema de la luna de miel, hay taaanto q ver por allí que no quiero quedarme corta, cuántos días habéis destinado quienes vais a Tailandia? ¿Qué os recomiendan en las...

Diana, viernes 24-Nov-17 36
Rebeca
Conoce la otra tailandia
Rebeca, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:30

Después de dar mil vueltas y preguntar a mil y una agencias, ya sabemos donde vamos de viaje de novios: Thailandia + Camboya + Playa en Krabi. Y tengo que dar las gracias a Paqui de la agencia La Otra...

Cristina, lunes 9-Mar-20 65
Sheila
Viaje a Tailandia
Sheila, El 11 de Octubre de 2017 a las 20:10

Hola chic@s teníamos pensado irnos de luna de miel a Tailandia, pero tras recibir el presupuesto de la agencia de viajes hemos visto que el precio es algo desorbitado casi 5000€. Nuestro viaje sería...

Azahara, sábado 14-Oct-17 41
Guillermo
Luna de miel o boda de mi mejor amigo??
Guillermo, El 22 de Agosto de 2017 a las 08:30

Pues eso, les dimos la noticia hace tiempo pero no concretamos ninguna fecha. Ahora ya tenemos cerrada la fecha (08/09/2018) y cogido el lugar donde lo celebraremos y mi mejor amigo me dice que se...

Cirenia, miércoles 23-Ago-17 99
M
Tailandia en julio
Manuel, El 22 de Agosto de 2017 a las 12:53

Hola!Queremos ir a Tailandia de luna de miel a primeros de julio de 2018, lo malo que debe de ser temporada de lluvias. Queremos hacer un circuito por toda la zona y acabar unos días en la playa pero...

Nerea, martes 31-Oct-17 12
Lorena
Seguro de viaje
Lorena, El 19 de Junio de 2017 a las 00:11

Buenas noches chic@s:¿Cómo van esos preparativos?¿Alguien se ha preparado el viaje de luna de miel por su cuenta y ha contratado el seguro de viaje por tenerlo ante cualquier problema de médicos y...

Alba, miércoles 21-Jun-17 13
B
Tailandia en junio
Beatriz, El 25 de Mayo de 2017 a las 07:46

Buenos dias, nos vamos de luna de miel a Tailandia. Salimos el 5 de junio y no sabemos qué ropa llevarnos. Haremos todo tipo de excursiones contratadas en el circuito por Chian Mai, Chian Rai, Bangkok...

Beatriz, jueves 1-Jun-17 9
A
Tailandia por libre
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:00

Hola queremos ir a Tailandia y vemos que si lo hacemos por libre es mucho mas barato que en touroperador, pero tengo dudas.. vale la pena ir por libre? querria hacer Bangkok, Ayutthaya, Chiang rai,...

Lidia, domingo 21-May-17 27
S
Viaje
Soraya, El 16 de Abril de 2017 a las 10:42

Hola chicas tenía pensado ir de viaje a Tailandia es el sueño de mi vida pero me da un poco de miedo por la serie que vi de belen rueda... ya sabéis, que me aconsejáis ? Alguien a estado ?

Nati, martes 18-Abr-17 13
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Júlia, jueves 7-Mar-24 756 19
Alicia
Mis lagrimas gracias a bodas.net
Alicia, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:45

Como bien digo en el titulo una chica de esta gran familia que somos de bodas.net, me paso esta plantilla de lagrimas de felicidad que me enamoraron!!!. Yo modifique con mis nombres y la fecha, las...

Sandra, sábado 27-May-17 137
Carla
Tailandia!
Carla, El 12 de Enero de 2017 a las 20:53

Hola! He visto que muchas de vosotras vais a Tailandia. En facebook me acaba de salir esto por si a alguien le interesa!Un saludo

Mariluz, miércoles 18-Jul-18 27
Rebeca
Ayuda playas tailandia!!
Rebeca, El 17 de Noviembre de 2016 a las 23:11

Buenas gente, estamos mirando la luna de miel, y la verdad que tenemos bastantes dudas....nos ofertado Tailandia para luego acabar 5 dias en zona de playa, nos han ofrecio Koh Samui porque nos iriamos...

Conchi, lunes 12-Dic-16 65
L
Luna de miel thailandia
Laura, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:45

Hola a tod@s!!¿Alguien ha organizado su viaje de luna de miel y tiene el mismo destino que nosotros?Nosotros aun no lo hemos contratado, pero tenemos pensado hacer un circuito por Thailandia, en el...

Miguel, domingo 20-Nov-16 13
E
Viaje a tailandia ayuda?
Estela, El 12 de Noviembre de 2016 a las 18:47

Hola quiero empezar a mirar viajes y mi pensamiento es tailandia pero en plan relax playas y tal sin mucha ruta. Me podriais decir donde mirar y x cuanto suele salir. Gracias ??????

Miguel, domingo 13-Nov-16 6
Rocío
Alguna página para el tocado?
Rocío, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:14

Hola chicas! Ando perdía buscando tocado, el vestido lo elegí a la primera pero el tocado me está dando un poco la lata...soy de Granada y no he visto nada de lo que busco, conocéis alguna página web...

Raquel, martes 14-Feb-17 21
Elena
Inscripción alianzas
Elena, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:32

Hola! tengo ya para hacer las alianzas y no se que se pone de inscripción. La de la joyería me ha dicho q antiguamente eran las iniciales y la fecha, xo ahora se suele poner el nombre de tu pareja en...

Nerea, sábado 12-Nov-16 33
Vanesa
Destino: tailandia
Vanesa, El 10 de Noviembre de 2016 a las 11:08

Hola a todas Estoy en pleno proceso de elegir nuestra luna de miel, y al final nos hemos decantado por Tailandia que era mi opcion num.1. El caso es que hablando con la agencia nos da la opcion de...

Nika, jueves 10-Nov-16 9
L
La otra tailandia
Laia, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:05

Alguien ha contratado la otra Tailandia con Paqui? Sale mas a cuenta q una agencia? Quiero ir un mes y m han hablado maravillas de cogerlo con ella. Y he leido muchos posts positivos! Ya m direis!...

Sergio, miércoles 23-Nov-16 27
M
La otra tailandia (experiencia)
Miguel, El 27 de Agosto de 2016 a las 20:15

Buenas tardes a tod@s, el 9 de julio fue nuestro gran dia y decidimos irnos a tailandia. Despues de mucho buscar agencias y ver millones de foros, dimos por casualidad con "la otra tailandia" nos...

Miguel, domingo 23-Oct-16 27
M
"la otra tailandia" experiencia
Miguel, El 23 de Octubre de 2016 a las 13:32

Nuestra aventura con "LA OTRA TAILANDIA" empezó de casualidad, queríamos ir a Tailandia pero queríamos que fuese especial así que miramos muchos foros hasta encontrar a Paqui. Desde el primer momento...

María, miércoles 30-Oct-19 7 574
Carmen
Circuito por tailandia
Carmen, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:18

Buenas chic@s estamos mirando tema luna de miel hemos bloqueado Tailandia porque tenemos claro el destino lo unico que el precio es caro y no se si merece la pena por lo que incluye. 5800e visitando...

Baby Mrtn, sábado 7-Jul-18 59
Josele
Como entran los novios en una.boda gay
Josele, El 26 de Septiembre de 2016 a las 23:12

Pues eso de que forma podemos entrar en la ceremonia civil siendo gays.

Jorge_jungle, miércoles 22-Feb-17 11
V
Decir a con para los rincones de la boda
Vanessa, El 25 de Septiembre de 2016 a las 20:25

Hola soy de villanueva de la serena que busco alguna empresa que se dedique a la decoracion mesa dulce mesa de firmas photocall...que me recomendais conoceis alguna a buen precio?

Vanessa, lunes 26-Sep-16 6
Lourdes
Viajar con la otra tailandia
Lourdes, El 11 de Septiembre de 2016 a las 21:38

Después de confirmar que iremos a Tailandia con Paqui, de la otra Tailandia, me gustaría saber opiniones de gente que haya viajado con ella. Lo que nos ha contado, nos encanta;pero, por conocer otras...

Vanesa, miércoles 29-Mar-17 21
S
Tailandia + ?
Sarai, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:30

Hola !! Estamos pensando en irnos a Tailandia!! Vosotras empalmais los 15 dias de permiso con vacaciones?? Alguien conoce Tailandia? No sabemos si 2 semanas esta bien, si nos faltará, si nos daría...

Miguel, domingo 11-Sep-16 9
Jesús
Agencia rutas vietnam
Jesús, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:06

Buenas noches mi novia y yo nos casamos en junio del año que viene y queremos ir a Tailandia o Vietnam o las dos si se puede,mi pregunta es si habéis viajado alguno con esta agencia ya que he visto...

Miriam, lunes 25-Mar-19 15
Laura
Con cuánto tiempo reservais la luna de miel? ?
Laura, El 11 de Septiembre de 2016 a las 13:15

Hola chicas¡¡¡ me caso en abril y lo de la luna de miel es algo que aún no he mirado, con cuánto tiempo creéis vosotras que hay que reservar? A nosotros nos gustaría ir a Vietnam o Tailandia si el...

Laura, domingo 11-Sep-16 31
T
Sorprender low cost!!
Terelu, El 3 de Septiembre de 2016 a las 22:41

Me gustaría sorprender con detalles originales en la boda como servilleteros, paypais etc ... ideas y cositas asi!!! Me recomendáis alguna cosita!!??? Mi presupuesto es low cost

Patri, domingo 18-Sep-16 17
Leti
¿con cuanto tiempo de antelacion coger el viaje?
Leti, El 26 de Agosto de 2016 a las 11:33

Hola chicos, me gustaria saber con cuanto tiempo antelación se coge la luna de miel, yo m caso el 15 de julio y solo tengo el salon,iglesia y fotografo y tampoco se muy bien por donde continuar aunque...

Ana, viernes 2-Sep-16 29

Grupos generales

Inspiración