Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...
Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....
Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...
Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...
Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...
Hola a tod@s!!!! Has llegado al momento del maquillaje. Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge el que sea más afín a ti. ¿Cuál de todos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ********* Descubre...
Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....
Hace unas horitas me dieron este pequeNo adelanto de mi postboda en la playa y queria compartirla con todas vosotras.fue un dia tb mu especial y divertido para el recuerdo
Hola chic@s! Mi suegro está hecho todo un artista y le pedimos si tenía alguna idea para las invitaciones... total, que ni corto ni perezoso nos las ha diseñado él y estan quedando muy monas. Tenemos...
Buenos días a todos y todas!!! Quería saber cuál es el mejor día para celebrar un boda. Todo depende del tipo de boda que se organice, claro, pero siempre hay preferencias. ¿Cuál es la vuestra? ¿Cuál...
Hola chicas!! Me gusta mucho el peinado y maquillaje de esta novia, creo que es dulce y muy romántico! Yo le doy un 7.5 (ya que seguramente le pondría un tono de labios más clarito), ¿y tú?
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....
Hola! Alguna que haya celebrado su banquete en els 4 venta,para saber si lo había echo en el salón mestral para que me dijeran que tal
Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...
Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Hoy comentando diversos debates de la comunidad he ido viendo, que a pesar de que quedan 2 añitos, ya somos unos pocos que tenemos fecha (25-06-2016) Así que he querido presentarme y saber un poquito:...
Hola!!seria bonito coincidir con parajas q nos casamos el Mismo dia para comentar todo y ver como llbamos esos nervios!!
Hola a tod@s, Os pido consejo con el ramo. Lo que tengo seguro es que tiene que llevar girasoles y margaritas ya que significan mucho para mi. He encontrado estos modelos. Por cual os decantaríais? Os...
Os gusta? me podeis dar opiniones? aa mi no me termina de convencer, yale e dicho a la peluquera que quiero otra cosa? os gusta?
Buenos días chicas y chicos!!! Empezamos la semana con un juego de los que os gustan. 'Adivina, adivinanza. ¿Cuánto sabes de esta boda?' El juego se inicia, como debe ser, con una súper novia. Cada...
Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...
Hola chicas!! El first look rompe la tradición de que los novios se vean antes de la ceremonia, una vez vestidos. ¿Te atreves tú? ¿Qué opinas: first look sí o no?
Hola chicas! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que daréis el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! Aquí podéis intercambiar todo tipo de opiniones,...
Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...
Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...
Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...