San Martin De La Vega, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2017
Como lleváis los preparativos?
Buenas tardes...este fin de semana tenemos la degustacion en el mirador de 4 vientos para elegir los platos del día de nuestra boda...alguien que haya estado X allí me puede decir como suelen...
Como llevais los preparativos???
¡Buenos días chicas ! habro debate para los que vamos de luna de miel en 2017 a Nueva york con combinado o sin el para que asi podamos dar opinciones de hoteles, excursiones y sitios de interés y...
Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...
Estoy un poco perdida , todo el mundo me recomiendo que haga una lista para el fotografo de las fotos importantes que quiero el dia de la boda pero... para mi ya es importante el dia en si ,entonces...
Hola guapas!!! alguna novia que se case en esa finca?? Nosotros nos casamos el 27 de mayo de 2017. Me gustaria poder compartir opiniones e ideas. Un besito!
Hola chicas!!!! teneis alguna pagina donde podria hacer o imprimir messeros y hacer yo el setting =???? gracias
Hola chicas teneis alguna idea para hacer en el video de la preboda??? No tengo ni idea de q hacer ni como ni dnd soy de Madrid
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...