Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
56¡Hola! Tengo una duda, tengo interés en hacer ciertas manualidades, quizás los centros de mesa y varias cosas más, pero me pongo nerviosa al pensar... ¿quién lo monta? ¿quién lo recoge? Porque no creo...
Holaaaa! Os comento, nos casamos en octubre. Será una boda de día, y aparte de los platos que elijamos, lo que si va seguro es cocktail de bienvenida, aperitivos en la barra libre y además estamos...
Hola? Alguien ha comprado flores de vivero para montar los centro de mesa, hacer el ramo y los prendidos y otros usos para la decoracion? Con que antelacion se compran para poder dejarlo preparado y...
Muy buenas noches a todas las novias y novios de la comunidad , después de ir hoy acompañar a mi novio a comprar su traje, el cual no sé cual ha elegido, my ver tanto traje de hombre, os pongo algunas...
Así seran. Como el de más a la derecha todos con fotos de los invitados. Que ganas de acabarlos!
Hola chicas!!! M gustaría q m dierais una opinión sincera d q os parecen estos zapatos para el dia B. Yo creo q los nervios s están empezando a apoderar de mi y tengo dudas d todo...necesito vuestras...
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Holaa!!!estoy un poco agobiada xq en mi ciudad no encuentro ninguna peluquera que se desplace a mi pueblo y ese día lo que menos quiero,es tener que venir a arreglarme, soy de Guadalajara,si sabeis de...
Buenas tardes chicas!! Yo no pensaba ir a mirar vestidos hasta septiembre, pero vi que la tienda nathaly novias hace liquidacion de stok para traer la nueva temporada y tienen vestidos de aire...
Hola buenos días sabéis algún sitio donde comprar botellas de alcohol pequeñas , es para los detalles de mi chico , donde pregunto me parecen caras. Sabes algún sitio económico ?Muchas gracias
He hecho estas tarjetas de gracias para poner en el pkato de cada invitado. La idea la saque de pinterest. Original. De 3 colores y distintas frases.
Hola preciosas!! ¿Quién quiere lucir pelazo con ondas en la boda? ¡Escoge el que más te gusta! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Estoy empezando a mirar sitios para junio 2017 y queria saber aproximadamente por cuanto os saldra el cubierto y si pensais que se podria disparar el presupuesto y es mejor mirar los todo incluido en...
Hola a tod@s!!!Hoy estoy contentiiiiisima!!! Al fin he encontrado el regalo perfecto para nuestras invitadas a la boda. Yo quería algo práctico, bonito pero también económico. Supongo k todas estamos...
Hola chicas! Me estoy volviendo loca con el tema del menu. El sabado pasado hicimos la prueba y todo muy bueno, ahora llega la hora de decidir que poner y estamos con un lio.. Mucha gente nos aconseja...
Ya he hecho mis bálsamos artesanos de fresa y coco están genial sale muy barato hacerlos y huelen de muerte OS animo chicas si alguna queréis OS doy la receta
Buenas a tod@s! Cuánt@s habéis elegido el lila como color de vuestra boda pero no sabéis cómo encajarlo? Aquí os dejo unas ideas preciosas para hacer una boda en tonos lilas y que sea un exitazo! ...
Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...
Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...
Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...
Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...