Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Pineda De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3281días 5hrs
M
Vestido xl
Maria, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:27

Hola bonitas! Aún no he empezado a mirar vestidos, me gustaría ir para octubre o noviembre. Mi duda y a la vez mi problema es que estoy gordita y no se como me podré ver con los vestidos. Estoy a full...

Cristina, miércoles 31-May-17 21
Mireia
Por fin casados!!
Mireia, El 23 de Mayo de 2017 a las 04:13

Pues eso mismo!! Ya somos marido y mujer!!!! Y ya de vuelta incluso de la Luna de miel. Y esque hace 2 semanas que nos casamos y no podemos estar mas felices!! Hemos pasado una Luna de miel muy...

Natalia, viernes 26-May-17 55
Y
Zapatos de novia
Yordana, El 8 de Enero de 2017 a las 09:34

Hola chicas!! Llevo más de dos meses buscando mis zapatos de novia y me es muy imposible encontrarlos como los kiero color Rosita claro!! Sabéis alguna página web o algo??? Gracias

Mónica, lunes 9-Ene-17 48
E
Zapatos
Eva., El 6 de diciembre de 2016 a las 10:25

Hola! A las que hayais encontrado o probado zapatos de UniqShoes y Lodi. Recomendáis zapatos de estas firmas? Son cómodos? La búsqueda de unos buenos zapatos con los que aguantar lo máximo sin tener...

Tamara, domingo 11-Dic-16 26
Bárbara
Nuestro viaje a japón baratos y completito
Bárbara, El 6 de diciembre de 2016 a las 10:48

Hola chicas. Pues ya hemos pagado el viaje a Japón, por fin. Estoy super emocionada con el precio porque nos sale tirao de precio. 2 personas, viaje ida y vuelta directo con estancias en Tokio,...

Elian, sábado 7-Sep-19 26
Blanquita
Casarte con un vestido de otras temporadas?
Blanquita, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:28

Buenas noches chicas!! Hace tiempo que no paro mucho por aqui pero ahora tengo una incertidumbre que no deja de rondar por mi cabeza respecto al vestido... Os cuento; a principios de mes comencé mi...

Elena, jueves 19-Oct-17 84
Mireia
Mis avances en manualidades!!!
Mireia, El 21 de Octubre de 2016 a las 08:24

Pues ya he empezado a hacer cositas y me encantan. Mi madre y yo somos muy manitas asi que estamos haciendo toda la decoracion de la boda nosotras. Mi boda esta inspirada en los cuentos de fantasia...

Cristina, lunes 21-Nov-16 38
Marta
Miboda
Marta, El 12 de Noviembre de 2016 a las 00:42

Buenas noches hermos@s! Alguien sabe si se pueden conseguir entradas gratis para el evento organizado este finde (11-12 noviembre) Mi boda, en el pabellón italiano de la Fira de barcelona? Muchas...

Nuria, domingo 13-Nov-16 7
Anna
Mis invitaciones diy
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 13:27

Hola chicas ! Después de unos cuantos diseños descartados, cambios en el papel...aquí están mis invitaciones hechas 100% por nosotros, estamos orgullosos y por eso quería compartirlo ? Espero que os...

Anna, viernes 18-Nov-16 40
Luz Lm
Japón semana del 11 de septiembre
Luz Lm, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:29

Buenas noches: Nuestra intención es ir de luna de miel a Japón en Septiembre relizando un circuito por este país. ¿Hay más parejas que tengan pensado viajar a este mismo destino y en esa fecha ?

Cons, jueves 26-Ene-17 14
Michelle
Vuelo directo madrid-japón a la venta
Michelle, El 26 de Octubre de 2016 a las 00:40

Para las que queráis Japón de luna de miel, iberia acaba de abrir vuelos directos con Japón. Ya se pueden comprar!! Con Shanghai creo que también tienen directo.

Sara, viernes 3-Mar-17 16
María&dani
Chic@s ya tengo viajeeeee!!!!!!
María&dani, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:30

Holaaaaa!!!!Ya tenemos viaje de novios!!! Lo hemos reservado hoy!! Nos vamos el 10 de septiembre a Dubai al hotel al murrooj rotana y el 15 a Mauricio al Heritage Awali!! Estamos encantados!!! Vosot@s...

Cristina, sábado 26-Nov-16 72
Clara
Sello personalizado
Clara, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:41

Hola he visto que alguna personaliza los sobres con un sello o un cuño. Alguien me dice donde lo puedo hacer? Como funciona mandas el dibujo y ellos te lo hacen? Que tamaños tienen y valen mucho?...

Mery, lunes 31-Oct-16 23
L
Pedida reloj chico
Leticia, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:51

Hoola a todas!! Quería saber las q le habéis regalo a vuestro chico un reloj para el día d la boda cuál habéis elegido?? Estoy un poco perdida... Gracias a todas

Beatriz, jueves 27-Oct-16 19
Silvia
Ayudaaa vestido damitas de honor
Silvia, El 27 de Octubre de 2016 a las 01:51

Hola a tod@sss!! Necesito vuestra ayuda.. voy a tener 3 damitas en mi boda, mis dos primitas q tendrán 9 años y mi ahijada de 2 añitos. Nos gustaria q llevasen un vestido del estilo del d la foto q...

Mónica, jueves 10-Nov-16 13
Laura
Damas de honor
Laura, El 23 de Octubre de 2016 a las 15:06

Hola chicas!!! Necesito ayuda con dos cositas! Tengo dos damas de honor, mis dos mejores amigas, y no sé si hacerles un ramito más pequeño que el mío o una pulsera de flores q he visto por internet y...

Laura, viernes 28-Oct-16 41
Silvia
Imprimir diseño de invitacion
Silvia, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:43

Hola chicas!! Alguna a hecho el diseño de la invitacion de boda y lo a mandao a una imprenta para imprimirlo? Me podeis decir cual?? 1000 gracias!

Maitane, domingo 20-Nov-16 18
Alejandra
Ramo de novia, flores de invierno!!!
Alejandra, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:21

Holaaa chicas guapas!! Pues nada que tenía una idea de que mi ramo de novia fuera con Calas y la empuñadura algo en rojo o granate que son los colores de mi boda.. y he hablado con varias floristerías...

Alejandra, viernes 4-Nov-16 19
Sara
Que pintura usar para el arbol de huellas?
Sara, El 19 de Octubre de 2016 a las 17:49

Chicas!! que pintura me aconsejan para el arbol d huellas? me han dicho que la pintura de dedos es muy liquida y podria estropear el papel, las temperas no las veo viable, y la pintura acrilica de...

María, miércoles 21-Jul-21 7
Katherine
Pelo fantasía!!
Katherine, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:59

Me caso con el pelo morado el año q viene, tal y como lo tengo ahora en la foto,¿vosotras tambien os casais con colores fantasía o sois más clásicas? Un besito! :* :*

Bárbara, viernes 21-Oct-16 16
Cristinapinto20
Imaginaros cómo esta mi pareja..
Cristinapinto20, El 18 de Octubre de 2016 a las 17:28

Me da miedo los barcos y me dan miedo los aviones... PA NI CO! nunca he montado ni en una cosa ni en otra.. es que no puedo.. no puedo... ¿Y para la luna de miel? para otras cosas soy muy positiva,...

Estefania, domingo 23-Oct-16 40
Sonia
Feria de novios en barcelona
Sonia, El 15 de Octubre de 2016 a las 17:54

Hola chic@s! Una pregunta!.. Sabéis si es Barcelona o alrededores hacen o van hacer la feria de novios? Se que en madrid es este fin de semana pero me gustaría saber cuando es en Barcelona! Gracias ?...

Anna, sábado 29-Oct-16 14
Albert
Viaje de novios
Albert, El 13 de Octubre de 2016 a las 22:54

Buenas noches chic@s ya teneis viaje de novios ? donde teneis pensado ir para darme ideas?

Flor, domingo 16-Oct-16 40
Beatriz
Horrible mi primera experiencia buscando vestido de novia
Beatriz, El 8 de Octubre de 2016 a las 05:58

Buenos días! Ayer por la tarde me dirigí ilusionada a la tienda Expanding en San Fernando, conocida por el bajo precio que tienen sus vestidos. Tengo que decir que era la primera vez que tenía cit...

Carmen Mari, sábado 9-Sep-17 74
Anna
¿Te gusta tu anillo de pedida?
Anna, El 5 de Octubre de 2016 a las 19:05

Holaaaaa bonitas mías!! Tu pareja te ha pedido que te casas con ella y te ha regalado el esperado anillo... pero ¿ha acertado? ¿Conoce a la perfección tu gusto? Hoy queremos saber si... ¿te gusta tu...

Noelia, martes 2-May-17 57
Cristina
Flagship pronovias barcelona!
Cristina, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:48

Hola chicas! bueno abro el debate para que pongaid experiencias , opiniones, si os habeis comprado el vestido aqui, como ha ido...etc! Gracias!Yo de momento fui a probatme vestidos y sali...

Carla, jueves 10-Nov-16 14
Lorena
Muñecos de novios
Lorena, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:40

Buenas!! a 8 dias de la boda me doy cuenta que no he comprado los muñecos de los novios para la tarta y no se donde puedo comprarlos, lo he comprado todo por internet, y no se donde empezar a buscar,...

Veronica, viernes 30-Sep-16 11
Mireia
6/05/17 se casan el osito y la foquita
Mireia, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:15

Pues eso!! Ese dia sera el mas empecial de mi vida xk por fin podré decir que es mi marido el hombre al que mas quiero en el mundo. Lo de osito y foquita es como nos llamamos en casa cariñosamente...

Nati, viernes 30-Sep-16 4
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823

Grupos generales

Inspiración