Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Pineda De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3281días 5hrs
M
Vestido xl
Maria, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:27

Hola bonitas! Aún no he empezado a mirar vestidos, me gustaría ir para octubre o noviembre. Mi duda y a la vez mi problema es que estoy gordita y no se como me podré ver con los vestidos. Estoy a full...

Cristina, miércoles 31-May-17 21
Mireia
Por fin casados!!
Mireia, El 23 de Mayo de 2017 a las 04:13

Pues eso mismo!! Ya somos marido y mujer!!!! Y ya de vuelta incluso de la Luna de miel. Y esque hace 2 semanas que nos casamos y no podemos estar mas felices!! Hemos pasado una Luna de miel muy...

Natalia, viernes 26-May-17 55
Y
Zapatos de novia
Yordana, El 8 de Enero de 2017 a las 09:34

Hola chicas!! Llevo más de dos meses buscando mis zapatos de novia y me es muy imposible encontrarlos como los kiero color Rosita claro!! Sabéis alguna página web o algo??? Gracias

Mónica, lunes 9-Ene-17 48
E
Zapatos
Eva., El 6 de diciembre de 2016 a las 10:25

Hola! A las que hayais encontrado o probado zapatos de UniqShoes y Lodi. Recomendáis zapatos de estas firmas? Son cómodos? La búsqueda de unos buenos zapatos con los que aguantar lo máximo sin tener...

Tamara, domingo 11-Dic-16 26
Bárbara
Nuestro viaje a japón baratos y completito
Bárbara, El 6 de diciembre de 2016 a las 10:48

Hola chicas. Pues ya hemos pagado el viaje a Japón, por fin. Estoy super emocionada con el precio porque nos sale tirao de precio. 2 personas, viaje ida y vuelta directo con estancias en Tokio,...

Elian, sábado 7-Sep-19 26
Blanquita
Casarte con un vestido de otras temporadas?
Blanquita, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:28

Buenas noches chicas!! Hace tiempo que no paro mucho por aqui pero ahora tengo una incertidumbre que no deja de rondar por mi cabeza respecto al vestido... Os cuento; a principios de mes comencé mi...

Elena, jueves 19-Oct-17 84
Mireia
Mis avances en manualidades!!!