Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Bueno chicas hoy he ido hacer mi segunda prueba ya que de la primera no salí muy convencida. Hoy he salido contentísima por qué han sabido captar lo que quería. Algo muy natural en el maquillaje y en...
Holaaaa!! Os cuelgo unas fotillos del peinado que me he probado . que os parece??
Novias lindas!!! Como podría recoger la cola de mi vestido?? Viene con una cinta para sujetarla con el brazo...pero no me gusta...esa idea....porque la veo muy incómoda...se podría atar con un broche?...
Pues después de darle veinte mil vueltas, nos hemos decidido por el Akumal, a ver que experiencia tenemos, salimos el 1 de Julio desde Madrid, alguien va en esa fecha??
Buenas a todos, Veo a muchos novios que como en mi caso han escogido Las Vegas y Orlando para pasar su viaje de recien casados, y como es un viaje que llevo planificando años y me lo conozco todo...
Hola! Estoy intentado organizar fechas de pruebas de peinado etc. Y me gustaría saber cuantas pruebas es lo normal que te hagan en pronovias. Tengo la primera prueba con mi vestido a finales de...
Estoy un poco agobiada xq a un mes de la boda tengo 2 compañeras de tbj q me hacen la vida imposible, mis jefes me dan la razón pero no hacen nada y así unos 4 meses estoy con ansiedad y he perdido 8...
Hola, he visto estos zapatos de Deichmann y me han parecido preciosos y bastante económicos (24,90€), ¿qué opináis?¿creéis que es demasiado tacón? zapatos deichmann
Holaaaa!! Me quedan 44 días para el gran día y el otro día asignando las canciones de entrega de regalos y tal caí en que no había pensado hacer la entrega de la liga. La verdad es que haré un regalo...
Hola a todas, Hace ahora un año mi novio me pidio matrimonio y fue super romantico e inesperado, ahora que se acerca la fecha de la boda me apetecia compartirlo con vosotras. Nosotros nos conocimos en...
Bueno chicas, hoy me he probado mis zapatos con las medias para ese día, casi me da algo cuando he visto que se me salían los zapatos, y no poco( cuando me los compré nomeno me pasaba) Me los he...
Hola! Aver si me podéis ayudar Mi vestido es de corte sirena, y no es que tenga barriga, más bien estoy delgadita, pero al ponerme de perfil se me marca un poquito la tripita, y me gustaría que kedara...
Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...
Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...
Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...
Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...
Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...
Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...
Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...
Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...
Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....
Holaaaa chicos ! Que canción vais a poner para la tarta de los novios?? Necesito ideas . gracias
¡¡Hola a tod@s!! Después de un mes de la boda , quiero ir haciendo algunos debates recopilando algunos datos que pueden servir a otras parejas. Hoy os traigo todas las canciones que pusimos en nuestra...
Hola a todas! y enhorabuena por vuestros enlaces!! Mi novio y yo nos casamos el 29 de mayo! hemos tenido que organizar todo a contratiempo ya que nos vamos a vivir a las Vegas por trabajo y nos lo...
Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...
Hola chicas! he visto en privalia este zapato tan original! Si alguna busca algo de ese estilo espero aver ayudado. Saludos