Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3624días 0hrs : 19min
Erika
Peinado 1 o peinado 2??? a 14 dias!!!!
Erika, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:28

Peinado 1 Peinado 2

María, jueves 15-Sep-16 196
S
Peinado y maquillaje
Silvia, El 7 de Mayo de 2016 a las 14:19

Bueno chicas hoy he ido hacer mi segunda prueba ya que de la primera no salí muy convencida. Hoy he salido contentísima por qué han sabido captar lo que quería. Algo muy natural en el maquillaje y en...

Romi, domingo 8-May-16 20
Lidia
Qué os parecen mis zapatos?
Lidia, El 30 de Abril de 2016 a las 17:45

Os gustan?? ?

Sara, viernes 20-May-16 112
Lorena
Opiniones sobre peinado
Lorena, El 30 de Abril de 2016 a las 21:40

Holaaaa!! Os cuelgo unas fotillos del peinado que me he probado . que os parece??

Carmen, lunes 2-May-16 69
Soledad
Cola de vestido
Soledad, El 28 de Abril de 2016 a las 13:11

Novias lindas!!! Como podría recoger la cola de mi vestido?? Viene con una cinta para sujetarla con el brazo...pero no me gusta...esa idea....porque la veo muy incómoda...se podría atar con un broche?...

Soledad, lunes 2-May-16 49
Eva
Rivera maya 1 julio, bahía príncipe akumal
Eva, El 29 de Abril de 2016 a las 16:16

Pues después de darle veinte mil vueltas, nos hemos decidido por el Akumal, a ver que experiencia tenemos, salimos el 1 de Julio desde Madrid, alguien va en esa fecha??

Ana, jueves 22-Feb-18 9
C
Ofrezco mi experiencia y ayuda para las vegas, orlando ( disney, universal, etc..)
Clubwar, El 20 de Abril de 2016 a las 19:31

Buenas a todos, Veo a muchos novios que como en mi caso han escogido Las Vegas y Orlando para pasar su viaje de recien casados, y como es un viaje que llevo planificando años y me lo conozco todo...

Clubwar, viernes 29-Abr-16 77
P
Número de pruebas en pronovias
Patricia, El 25 de Abril de 2016 a las 17:08

Hola! Estoy intentado organizar fechas de pruebas de peinado etc. Y me gustaría saber cuantas pruebas es lo normal que te hagan en pronovias. Tengo la primera prueba con mi vestido a finales de...

Myriam, miércoles 4-May-16 22
S
Me hacen la vida imposible a un mes
Silvia, El 20 de Abril de 2016 a las 21:15

Estoy un poco agobiada xq a un mes de la boda tengo 2 compañeras de tbj q me hacen la vida imposible, mis jefes me dan la razón pero no hacen nada y así unos 4 meses estoy con ansiedad y he perdido 8...

Silvia, jueves 21-Abr-16 27
Arantxa
Qué os parecen estos zapatos?
Arantxa, El 20 de Abril de 2016 a las 15:23

Hola, he visto estos zapatos de Deichmann y me han parecido preciosos y bastante económicos (24,90€), ¿qué opináis?¿creéis que es demasiado tacón? zapatos deichmann

Manuela, sábado 23-Abr-16 87
Lorena
La entrega de la liga hay que hacerla o no
Lorena, El 13 de Abril de 2016 a las 23:27

Holaaaa!! Me quedan 44 días para el gran día y el otro día asignando las canciones de entrega de regalos y tal caí en que no había pensado hacer la entrega de la liga. La verdad es que haré un regalo...

Loli, lunes 18-Abr-16 40
Helena
Mi romantica pedida
Helena, El 13 de Abril de 2016 a las 18:36

Hola a todas, Hace ahora un año mi novio me pidio matrimonio y fue super romantico e inesperado, ahora que se acerca la fecha de la boda me apetecia compartirlo con vosotras. Nosotros nos conocimos en...

Ayelen, lunes 9-May-16 29
Ester
Para las que vayáis a usar medias el día b
Ester, El 11 de Abril de 2016 a las 19:50

Bueno chicas, hoy me he probado mis zapatos con las medias para ese día, casi me da algo cuando he visto que se me salían los zapatos, y no poco( cuando me los compré nomeno me pasaba) Me los he...

Bea, martes 12-Abr-16 23
E
Lenceria sexy o no
Evaaa, El 8 de Abril de 2016 a las 20:30

Hola! Aver si me podéis ayudar Mi vestido es de corte sirena, y no es que tenga barriga, más bien estoy delgadita, pero al ponerme de perfil se me marca un poquito la tripita, y me gustaría que kedara...

Carolina, domingo 10-Abr-16 21
Sonia
Triste
Sonia, El 7 de Abril de 2016 a las 16:35

Bueno, cada día que pasa más gente se va descolgando de la lista de bodas. Las pocas amigas que tengo me van diciendo que no vienen. No sé qué hacer. Quise montar una boda bonita para que todos la...

Bertha, domingo 10-Abr-16 70
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Lorena
Que cancion para tarta de novios
Lorena, El 2 de Abril de 2016 a las 22:43

Holaaaa chicos ! Que canción vais a poner para la tarta de los novios?? Necesito ideas . gracias

Patricia, lunes 4-Abr-16 30
SanXan
TODA la música de nuestro convite
SanXan, El 25 de Octubre de 2014 a las 23:33

¡¡Hola a tod@s!! Después de un mes de la boda , quiero ir haciendo algunos debates recopilando algunos datos que pueden servir a otras parejas. Hoy os traigo todas las canciones que pusimos en nuestra...

Lorena, sábado 2-Abr-16 116
Oristela
Boda las vegas!
Oristela, El 2 de Abril de 2016 a las 16:18

Hola a todas! y enhorabuena por vuestros enlaces!! Mi novio y yo nos casamos el 29 de mayo! hemos tenido que organizar todo a contratiempo ya que nos vamos a vivir a las Vegas por trabajo y nos lo...

Desiree, viernes 8-Abr-16 7
Anna
Una boda perfecta: ¿Cómo sería tu despedida de soltera soñada?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.034
Lorena
Zapato de novia original
Lorena, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:02

Hola chicas! he visto en privalia este zapato tan original! Si alguna busca algo de ese estilo espero aver ayudado. Saludos

Bohemian Bride, martes 29-Mar-16 27

Grupos generales

Inspiración