Ir al contenido principal
Ines
Ines

Coria, Cáceres · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3645días 0hrs : 15min

61
Anna
5 novias Divinity con estilo - El vestido
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...

Lidia, martes 3-May-16 1.351
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El ramo
Sara, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Hola a tod@s!!!!! ¿Preparadas para ir de compras con Carrie? Continuamos nuestro juego semanal inspirado en la mítica serie 'Sexo en Nueva York'. Después de escoger vestido, zapatos, peinado y...

Magaly, lunes 18-Abr-16 707
Nerea
Taima pronovias
Nerea, El 25 de Enero de 2016 a las 21:51

Hola a todas!!!! Hoy me he comprado el vestido de novia, el modelo Taima de Pronovias. Me han aconsejado llevarlo con cuñas o zapato tipo bailarina si no aguanto los tacones (que, por desgracia por...

Alma, domingo 5-Feb-17 34
Ana M.
Pelo corto con díadema
Ana M., El 20 de Junio de 2015 a las 00:24

Hola chicas,que tal os parece el pelo corto con una díademás. Tengo el pelo muy corto y he pensado para el día de la boda en llevar este tipo de tocado. Que me aconsejáis. Muchas gracias.Un besote ...

Ines, martes 23-Feb-16 18
Beatriz
Photocall economico. help
Beatriz, El 16 de diciembre de 2015 a las 21:55

Hola chicas. He estado mirando por internet photocoles economicos ya que me parece un poco tontería gastarme 300 euros en algo que va a ir a la basura y no me va a servir para nada. Mirando he...

Ines, viernes 19-Feb-16 24
Sonia
Msc preziosa 26 mayo 2016 desde valencia
Sonia, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:54

Por fin he reservado el viaje!!! Al final hemos optado por un crucero por el mediterraneo con Msc que por lo visto es de lo mejorcito para estas cosas...¿alguien que vaya a hacer este mismo crucero en...

Ines, jueves 18-Feb-16 8
Laura
Plantilla "ayer novia hoy mujer siempre vuestra niña"
Laura, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:49

¡Hola a todas! Lo prometido es deuda, así que aquí traigo la plantilla de este precioso cuadro (hecha por mí) e intentaré daros todas las indicaciones posibles para que os sea fácil de hacer a...

Cris, viernes 4-May-18 111
Frith
Imprimibles para niños
Frith, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:44

¡Hola chic@s! Ahora sí . ...

Cris, lunes 9-Abr-18 397
A
Regalo para mi hermana
Arlene, El 9 de Enero de 2016 a las 14:26

Hola chicas, me gustaria que me dieseis ideas de algo especial para regalarle a mi hermana. E pensado en una tarta personalizada, pero estoy esperando presupuestos. Gracias por vuestras ideas

Marta, lunes 18-Ene-16 20
Anna
Ideas para una boda en primavera
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 15:33

Hola a todas! Este pasado fin de semana ha llegado por fin la esperada primavera! Con ella, empieza a llegar la época de bodas!! Si te casas en primavera, aquí van algunas ideas para inspirarte ...

Raquel, miércoles 7-Nov-18 59
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El transporte
Anna, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola, holita queridos!!!! El juego semanal termina aquí ^^ Es hora de elegir el transporte de tu boda soñada. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cón qué transporte te imaginas llegando a la boda? Vota ahora!...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 447
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El estilo del novio
Anna, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días mis bonitas!!!! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que abre tu mente y ojea a estos novios! ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 445
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - La tarta
Anna, El 6 de Enero de 2016 a las 10:32

Hols guapos y guapas!!!! La tarta dice mucho de los novios y de su gran día por lo que ésta no puede faltar en el test que estamos haciendo. ¿Qué tarta eligirías para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4....

Cristina, miércoles 24-Feb-16 421
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El lugar de la ceremonia
Anna, El 6 de Enero de 2016 a las 10:26

Buenos días a tod@s!!!! Nuestro juego semanal no ha terminado, todavía quedan categorías muy interesantes para que descubras cómo sería la boda de tus sueños ^^ ¿Preparada? Vamos ahora con el lugar de...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 423
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Las invitadas
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 704
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los complementos
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 716
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El maquillaje
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.157
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El peinado

Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.179
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los zapatos

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...

Consue, lunes 18-Jul-16 1.223
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336
Maria
Crucero msc preziosa 16 julio 2015
Maria, El 3 de Abril de 2015 a las 09:30

Hola buenos días, después de debatir muchísimo sobre nuestra luna de miel al final hemos decidido irnos de crucero por el mediterráneo. Hemos escogido MSC PREZIOSA es precioso el viaje y de precio...

Ines, miércoles 13-Ene-16 21
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': La luna de miel
Anna, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! Llegados a este punto del juego semanal, solo nos queda terminar con la luna de miel. Carrie te propone destinos y hoteles de ensueño para pasar un viaje de novios de película...

Magaly, lunes 18-Abr-16 285
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': La decoración
Sara, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:26

Buenos días Comunidad!!!! Afrontamos la recta final de nuestro juego más fashion. ¿Ya tenéis el 'look' de boda comprado? jeje Carrie aún os propone más, una decoración al más puro estilo de 'Sexo en...

Nuria, miércoles 12-Dic-18 266

Grupos generales

Inspiración