Ir al contenido principal
Juan
Juan

Sentmenat, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3678días 5hrs

6
A
Alguien que se case en sentmenat en los jardines cal milionari?
Arantxa, El 12 de Junio de 2015 a las 17:43

Hola!!! tengo curiosidad por saber si alguien se casa o se ha casado en Sentmenat en los jardines Cal Milionari que son unos jardines del ayuntamiento que en vez de casarnos en el ayuntamiento pues es...

Winter, miércoles 6-Mar-19 9
Mariona
Preocupacion comida boda
Mariona, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:32

Hola estamos apunto de reservar el sitio donde nos queremos casar, nos encanta el sitio. Pero ayer unos amigos de mis padres nos contaron que fuern al mismo sitio donde nos queremos casar y que la...

Juan, jueves 24-Mar-16 14
Albi
Bodas masia julià 2015
Albi, El 13 de Julio de 2015 a las 18:39

A las chic@s ya casadas, que tal vuestra boda allí? Nos casamos en 18 días y nos gustaría que compartierais con nosotros alguna foto si teneis o que os ha parecido!

Sonia, sábado 7-Nov-15 6
Vanessa
Trajes novio economicos y de calidad
Vanessa, El 29 de Marzo de 2015 a las 12:13

Buenas chicas!! AYUDA!! Necesito saber tiendas físicas donde hayan trajes de novio económicos pero a su vez de calidad. Hsta ahora tengo... Tasso, Carlo Pignatelli, Plácido y la Roca del Vallés......

Mussol, jueves 5-Nov-15 34
Esmeralda
Sabadell, una tienda interesante
Esmeralda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:56

Hola peña de Sabadell Para quiene no lo sepáis, en las galerías de gracia , dentro, hay un sitio que se dedican a planear bodas y he visto un cartel que ponen que hacen ramos desde 40 € Estaría...

Esmeralda, jueves 5-Nov-15 21
S
Masia julia, palau de plegamans
Sandra, El 15 de Octubre de 2015 a las 14:04

Hola a todas! La semana pasada nos decidimos por esta masia ya que nos casamos en julio, alguien que haya celebrado allí su boda o que la vaya hacer. Gracias

Sandra, jueves 5-Nov-15 10

Grupos generales

Inspiración