Ir al contenido principal
Anita
Anita

Sotos De Sepulveda, Segovia · Desde Septiembre del 2015

...Alegre y optimista....un poco controladora y quisquillosa con los detalles. Me gusta saltarme a veces las normas... pero no siempre! Tengo paciencia,... Ver más

...Alegre y optimista....un poco controladora y quisquillosa con los detalles. Me gusta saltarme a veces las normas... pero no siempre! Tengo paciencia, pero cuando se me agota soy un huracán!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2748días 5hrs
Anita
Novi@s que nos casamos en el palacio del esquileo, en sotos de sepúlveda
Anita, El 8 de Abril de 2016 a las 20:51

Hola a tod@s!!!!! Nos casamos el 12 de Noviembre en el Palacio del Esquileo! He creado este debate para encontrar parejas que se casen alli este año, o que se hayan casado alli y compartir ideas y...

Diana, viernes 2-Ago-19 17
A
Ayuda con luna de miel japón y tailandia
Ana., El 23 de Mayo de 2016 a las 00:08

Hola! Necesito vuestra ayuda!? Tenemos muy claro que nos queremos ir unos diez días a Japón, pero mi novio también quiere 3 o 4 días de playa. Como nos casamos en noviembre tampoco tenemos muchas...

Izzy, miércoles 6-Jul-16 18
A
Ha pasado el gran día. recién casados!!
Angeles, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:22

Chicas! Ya si que si Felizmente Casada!!

Ana Isabel, lunes 6-Jun-16 45
T
En busca del vestido.
Talia, El 9 de Mayo de 2016 a las 14:39

Hola chicas y chicos!!!! He mirado mil vestidos y aunque veo muchos que me gustan, no encuentro uno que me termine de enamorar y tampoco quiero encargar un vestido que no puedo probarme porque cuando...

Anita, domingo 15-May-16 6
Anna
Novias Segovia 2016: Preséntate!
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:49

Hola a todas!!!! Si te casas en Segovia el próximo 2016 este es tu debate!!! Abrimos este espacio para que todas las que compartís esta fecha y provincia os juntéis aquí y compartáis más detalles de...

EVA, martes 13-Dic-16 45
Anita
Una orquesta??
Anita, El 11 de Enero de 2016 a las 23:05

Hola a todos!!!! Mi chico y yo estamos pensando contratar una orquesta para la barra libre, pero estamos muy perdidos.... nos casamos en Sotos de Septúlveda, alguien que conozca una orquesta de la...

Anita, martes 29-Mar-16 8
Anita
Boda en palacio esquileo sotos de sepúlveda
Anita, El 7 de Noviembre de 2015 a las 10:53

Hola chicas!! Soy nueva por aquí, aunque llevo siguiendo bodas.net desde antes de decidir casarme!!! Me encanta y me está sirviendo de mucha ayuda. Me encuentro en una encruzijada y necesito vuestra...

Anita, lunes 22-Feb-16 15
Beatriz
Vestido de novia
Beatriz, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:03

Buenos días chicas,hoy empiezo aver vestidos de novia me gustaria saber vuestra experiencia y si me podéis dar algún consejo?

Beatriz, viernes 5-Feb-16 35
E
Avance coleccion pronovias 2017 sevilla
Elisabeth, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:56

Hola chica! He visto en la web de pronovias que los días 11, 12, y 13 de febrero en Sevilla se presenta el avance 2017...he pedido la cita online y me dicen que me tienen que llamar para...

Anna, lunes 5-Dic-16 85
R
Franc sarabia
Raquel, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:06

El próximo sábado tengo cita en atelier para ver trajes es la primera vez que voy a probarme y estoy super nerviosa. A esto tengo que sumarle que estoy algo preocupada porque me he enamorado de un...

Anita, sábado 16-Ene-16 9

Grupos generales

Inspiración