Sotos De Sepulveda, Segovia · Desde Septiembre del 2015
...Alegre y optimista....un poco controladora y quisquillosa con los detalles. Me gusta saltarme a veces las normas... pero no siempre! Tengo paciencia,... Ver más
...Alegre y optimista....un poco controladora y quisquillosa con los detalles. Me gusta saltarme a veces las normas... pero no siempre! Tengo paciencia, pero cuando se me agota soy un huracán!!!!!!!!!
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Lo mas importante, quiero que las personas que nos acompañen sientan que están ahí porque son importantes para nosotros. Me gustaría que el hilo conductor fuera el de una boda convencional, pero que de vez en cuando se salga de lo normal, con toques diferentes a lo que se suele ver en otras bodas.... Divertida, relajada....sin prisas por cumplir horarios estipulados....Y todo, en el mismo sitio, que sea solo para nosotros... A ver si lo consigo!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Belleza Novias
Posts en los que participo
10
Hola a tod@s!!!!! Nos casamos el 12 de Noviembre en el Palacio del Esquileo! He creado este debate para encontrar parejas que se casen alli este año, o que se hayan casado alli y compartir ideas y...
Hola! Necesito vuestra ayuda!? Tenemos muy claro que nos queremos ir unos diez días a Japón, pero mi novio también quiere 3 o 4 días de playa. Como nos casamos en noviembre tampoco tenemos muchas...
Chicas! Ya si que si Felizmente Casada!!

Mi Actividad

Participé en el post de Anita
Hace 3066 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3221 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Ana.
Hace 3221 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración